|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargando sin estar conectado (al apagarlo)
Hola. Tengo un problema con un samsung galaxy y duos.
Resulta que de un día a otro, al apagar el móvil sale la pila cargándose, sin estar conectado. Cuando está encendido no hace nada raro, solo cuando está apagado, sale la carga actual de la bateria en la pila verde y se mueve como si se estuviese cargando. y además desde que empezó esto la batería dura menos tiempo que antes, bastante menos. Alguien sabe que puede ser? ya que al pasar solo cuando está apagado no debe ser la configuración de android ni nada, y la rom que tiene es la que venia de fabrica, con tan solo unos pocos programas instalados y poco más, es de mi padre y no lo usa de una manera muy intensiva ni instala programas más que whatsapp y poco más. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que podría ser algún mal contacto de las conexiones del terminal que hacen que el terminal crea que estás cargándolo.
Prueba a limpiar el conector de carga y los contactos de la batería. Conector de la corriente: prueba a limpiarlo soplando en su interior. Esto ayudará a quitar el polvo acumulado o a eliminar restos de alguna cosa.Esto es lo único que se me ocurre. Si no se soluciona deberías enviarlo al servicio técnico, a no ser que, ¿habéis manipulado el móvil? Lo digo porque, a parte de que no te lo cubriría la garantía, el problema puede ser de la manipulación... Espero que te sirva!!!
|
||||
|
||||
|
Hola! Es el pin de carga...en donde entra el cargador...sacale la bateria...si tenes alcohol isopropilico mejor sino con etilico y un sepillo de dientes q no uses o que si jeje limpiale la entrada al micro usb...si son largas la cerdas cortalas para queden mas duras...o sino con una agujita sacale el sarro o sulfato q se crea entre los pequeños pines del micro usb...soy tecnico en Argentina...simpre llegan ese tipos de casos. Saludos y espeo q lo soluciones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||