|
||||
|
||||
Primera caida
Aquí tenéis un par de fotos del estado de mi nexus4 después de su primera caída, altura aproximada 1 metro, suelo liso sin rugosidades, aquí os dejo un par de fotos del único desperfecto que ha sufrido, está en el borde cromado por si a simple vista no lo veis, he hecho dos fotos con distintas fuentes de luz intentando hacer que se vea lo mas parecido a lo que veo yo.
P2127_25-11-12.jpg P2126_25-11-12.jpg Y sea dicho que esto ha ocurrido cuando estoy esperando la funda de silicona ya pedida... FAIL ![]() Decir ademas que la muesca es mas visible de lo que se puede apreciar en la foto, me sigo preguntando porque usan un plastico cromado para las zonas mas propensas a recibir impactos.... ![]() Un saludo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que todos los problemas sean ese... al menos no te partió el cristal trasero ni delantero jeje Aunque es cierto que duele mucho el primer golpe de móvil nuevo
|
|
Que suerte!!!!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que creo que la funda de solicona tapa ese reborde y almenos lo dejo de ver y duele menos jeje
PD: Uno de los motivos por lo que he abierto este hilo es para que se vea que no es taaaaan frágil como se dice, es posible que haya unidades defectuosas o que ciertas acciones le hagan mucho mal pero se puede ver que una caida común la ha soportado bastante bien y digo sin temor a equivocarme que si no tuviera el borde de plástico cromado y fuera todo el lateral de plástico gomoso habría salido indemne.... Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 25/11/12 a las 21:03:22 |
|
||||
|
||||
Por cosas así a mi siempre me da igual lo bonito que sea la parte trasera de un móvil y para mi es un factor irrelevante al hacer la compra, porque siempre trato de ponerle una funda lo antes posible.
Al 95% de los usuarios se nos cae el móvil una vez como mínimo y de momento no existe móvil que resista a las caídas (a no ser que sea uno de esos especialmente dedicados para aguantar el paso de un camión de bomberos claro) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Podría haber sido peor! Yo le tengo puesta la funda del galaxy nexus
|
|
||||
|
||||
Cita:
como ejemplo pongo mi anterior sg scl el cual se me cayo infinidad de veces y no le paso nada, a mi madre sele cayo una vez el suyo y adios pantalla |
|
||||
|
||||
Yo tengo ya una muesca mas grande, el cristal trasero resbala que da gusto como no le pongas en una superficie totalmente plana
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me caio, de mas de un metro, tiene una marca casi inapreciable, tambien en el cromado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Puff Mi Desire ha aguantado infinidad de caidas y la verdad es que una salto hasta la pintura gomosa, al principio duele y los ojos se te van siempre al golpe, pero después de un tiempo como que deja de preocuparte.
Es como el primer golpecito del coche cada vez que lo ves .... pero luego ya lo dejas de mirar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:09:50 (GMT +2)