Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 24/11/12, 14:23:46
jacksparrow89 jacksparrow89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA URGENTE room galaxy s2

Hola a todos estoy muy angustiado, aver si me podeis ayudar, esto es lo que me ha pasado y lo he consultado en gsmspain, pero no he tenido respuesta aun, os lo pongo aqui a ver si me podeis ayudar, estos son los mensajes que he ido poniendo mientras iba haciendo cosas, con toda mi ansiedad:

tenia instalada la ICS y era root, mi movil era de vodafone y queria instalar una version anterior para que me fuera con kies. Tengo el movil desde agosto de 2011, y lo libere con la aplicacion sim unlock (por si ayuda la info)

Encontre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

y intente instalar con odin la version fop.

Al reiniciar me ponia:

recovery mode:

E:failed to mount /efs (No such file or directory)
E:Failed to mount /cache (no such file or directory)
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log

le he dado a reboot system, me ha salido el logo de samsung y me he puesto nervioso porque no hacia nada y he entrado en el download mode (desde ahi, sin apagar) para vovlerlo a hacer y ahora con odin al intentar volver a hacer no me pone pass y es como que no hace nada. Al final de la lista pone: all threads completed (0 succeded/ 1 failed), vamos que no ha hecho nada porque ha fallado, pero es que ni si quiera empieza a salir la barra.

que puedo hacer?

----------------------------

estoy instalando una de aqui android 2.3.6 XWLA4 (I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar), es de un solo archivo, parece que si va odin, empieza a salir la barra del proceso.

http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

bueno ahora por lo menos me funciona el movil

joder que estres

esta encendido, ahora, es una version del año catapum

--------------------------

ya se que es un poco geta, pero he leido por todas partes y ya no se que hacer, ahora estoy acojonado con tocar algo del movil, tengo una version antigua android 2.3.6 XWLA4 (I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar), y lo que me gustaria es (siendo mi movil vodafone), poner una version fop española (que tengo entendido que es mejor, porque es como vienen los libres) y que mi movil se vaya actualizando por kies de aqui en adelante?

o si me decis que es mejor poner una de vodafone pues de vodafone.

alguien me puede echar una mano?

------------------------

otro dato mas, al entrar en recovery mode me pone esto (debajo del menu):

- coping data files....
succesfully copied media files

manual mode

-updating application...
succesfully updated application

-appling multi-csc....
installing multi-csc
can`taccess to: /system/csc/DBT/system/.
succesfully applied mutli-csc

supongo que esto ultimo querra decir que tengo algo mal en el movil y tendre que buscar alguna room de 3 archivos para ponerlo bien, no?

Última edición por jacksparrow89 Día 24/11/12 a las 15:30:57
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 19:40:17
jacksparrow89 jacksparrow89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jacksparrow89 Ver Mensaje
Hola a todos estoy muy angustiado, aver si me podeis ayudar, esto es lo que me ha pasado y lo he consultado en gsmspain, pero no he tenido respuesta aun, os lo pongo aqui a ver si me podeis ayudar, estos son los mensajes que he ido poniendo mientras iba haciendo cosas, con toda mi ansiedad:

tenia instalada la ICS y era root, mi movil era de vodafone y queria instalar una version anterior para que me fuera con kies. Tengo el movil desde agosto de 2011, y lo libere con la aplicacion sim unlock (por si ayuda la info)

Encontre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

y intente instalar con odin la version fop.

Al reiniciar me ponia:

recovery mode:

E:failed to mount /efs (No such file or directory)
E:Failed to mount /cache (no such file or directory)
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log

le he dado a reboot system, me ha salido el logo de samsung y me he puesto nervioso porque no hacia nada y he entrado en el download mode (desde ahi, sin apagar) para vovlerlo a hacer y ahora con odin al intentar volver a hacer no me pone pass y es como que no hace nada. Al final de la lista pone: all threads completed (0 succeded/ 1 failed), vamos que no ha hecho nada porque ha fallado, pero es que ni si quiera empieza a salir la barra.

que puedo hacer?

estoy instalando una de aqui android 2.3.6 XWLA4 (I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar), es de un solo archivo, parece que si va odin, empieza a salir la barra del proceso.

http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

bueno ahora por lo menos me funciona el movil

joder que estres

esta encendido, ahora, es una version del año catapum

--------------------------

ya se que es un poco geta, pero he leido por todas partes y ya no se que hacer, ahora estoy acojonado con tocar algo del movil, tengo una version antigua android 2.3.6 XWLA4 (I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar), y lo que me gustaria es (siendo mi movil vodafone), poner una version fop española (que tengo entendido que es mejor, porque es como vienen los libres) y que mi movil se vaya actualizando por kies de aqui en adelante?

o si me decis que es mejor poner una de vodafone pues de vodafone.

alguien me puede echar una mano?

------------------------

otro dato mas, al entrar en recovery mode me pone esto (debajo del menu):

- coping data files....
succesfully copied media files

manual mode

-updating application...
succesfully updated application

-appling multi-csc....
installing multi-csc
can`taccess to: /system/csc/DBT/system/.
succesfully applied mutli-csc

supongo que esto ultimo querra decir que tengo algo mal en el movil y tendre que buscar alguna room de 3 archivos para ponerlo bien, no?
SOLUCIONADO!!!!

despues de todo eso, me he puesto manos a la obra y he seguido este tutorial para poner un stock firmware completo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2

y listo! funciona a la perfeccion y casualmente, que esto a sido medio suerte medio que lo he mirado bien es la ultima version android 4.0.3 y le he podido meter la actualizacion fop. Ahora ya lo reconoce kies y parece que va bien.

GRACIAS y siento haber empezado a la deseperada en el foro

pero ya sabeis que con lo preciados que son nuestros moviles, uno se pone muy tenso, jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacksparrow89 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes