|
||||
|
||||
Sobre Tema Negro para VIVA!!
Buenas consulto si hay alguna chance de poder ponerle a nuestras viva una rom o tema parecido a este...
![]() De Ser posible me gustaria saber como se haria y de donde podria descargar los archivos necesarios ya que el azul me aburrio un poco!! Muchisimas Gracias!!! Saludos!!! *Conri |
|
|
hola conri aca te dejo un enlace donde esta el tema que buscas http://www.htcspain.com/foro-f83/man...v2-t12140.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias Gorijuan!... Ahora te hago una consultita mas... con estos roms la viva sigue funcionando rapido como con el tema original?! o se enlentiza un poco?! tienes idea?! Saludos!! *Conri |
|
||||
|
||||
Conri lo que le cambias para ponerla en negro
es como un tema en el escritorio de tu pc no es una rom como tal y no te debe afectar la velocidad ni funcionamiento de tu viva slds p.d prueba varios colores en el post de las 1001 dudas Elcaza pone una direccion de xda con varios temas interesantes slds ![]() |
|
||||
|
||||
Buenisimo Alfredo gracias por la data!!...
Voy a intentar a ver que sale y testear con varios a ver con cual queda mejor!! Estaria bueno que pongan capturas de los que usan en sus VIVAS, para robar ideas ejem... digo ehhhhh jajajajaja para ver que guapas le quedaron!!! ![]() Saludos!!! *Conri |
|
||||
|
||||
jajajaja tienes razon para considerar cual queda mejor
la mia es muy parecida a la que muestras solo que en azul, el reloj es identico al que muestras y los iconos del touch flo son los de 3d que estan en el foro cualquier duda aqui estamos slds ![]() |
|
||||
|
||||
graciasssss
|
|
||||
|
||||
Aqui les dejo una imagen de como quedo el mio gracias a ustedes.
No tiene nada de raro jajaja pero me gusta mucho... ![]() Saludos!! *Conri |
|
||||
|
||||
Y ya que estamos hablando sobre retoquecitos a nuestra VIVA,
Vieron cuando por ejemplo pulsamos sobre una foto que sale un fondo atras?!... aca les dejo una imagen... ![]() Hay manera de poder modificarle ese fondo?!... Y otro pequeño vieron las pestañas del Comm Manager, que los selectores originales son azules... bueno el theme o skin que instale trae los verdes, pero no se me modificaron, saben por que podra ser?!... Saludos!!! *Conri Última edición por Conri Día 08/05/09 a las 06:45:09 |
|
||||
|
||||
este es mi fondo
Como solicitaron los presentes
se ponen los fondo q utilizo en mi viva gracias slds ![]() [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] |
|
||||
|
||||
Quedaron buenos los iconos en colores Alfredo!!!
![]() Veo que pudiste con el Pocket Controller... jajaja asi me gusta!! Saludos!! *Conri |
|
||||
|
||||
pocket controller
gracias por la asesoria
y los medicamentos los iconos a colores los puse en este foro slds ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Alfredo, oye donde descargo para poner el reloj con los numeros grandes y los iconos en color?? GRacias por tu ayuda...
|
|
||||
|
||||
Rock you la mayoria de tus preguntas
estan en el foro de las 1001 dudas es importante leerlo para conocer un poco mas el aparato te hago un resumen para resolver tus dudas actuales pero te recomiendo leerlo completo para q encuentres cada vez mas cosas para tu viva reloj digital (tomado de la recopilacion de ElCaza) - Como hago para poner el reloj digital en mi HTC VIVA? Primero hay que bajar el archivo htcmania_Digital_Clock.cab, http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1233338938 y guardarlo en un directorio personal en el telefono. Despues hay que desactivar el TouchFLO, para eso hay que ir a Settings y en la pestaña Personal ir a Today, ir a la pestaña Items y sacar el tilde de TouchFLO y dar OK. Una vez desactivado vas al directorio donde esta el archivo que bajaste y los instalas. Cuando termina de instalar se puede activar de nuevo el TouchFLO y listo. Recuerda que hay que instalarlo en el Telefono y no en la MicroSD iconos a color (los puse en este tema) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44686 cualquier asunto estamos aqui slds ![]() |
|
||||
|
||||
Hola q mas yo mirando estos temas queria hacer una pregunta... de donde sacan la opcion esa de Maps Search??? el mio no la tiene yo compre el celular aproximademente ya casi 3 meses y no me viene con esa opcion como la pongo. y es buena??? no tiene como un videifo o foto de como se ve????
gracias |
|
Hola Pirobo, para que te aparezca el tab Maps Search necesitas tener instalado el Manilla 2D Customizer. Ahi dentro del programa tenes la opcion de agregarle ese tab, se llama "LocationWidget", tildas esa opcion, le das apply y listo.
Tambien tenes la opcion de acomodar los tabs como a vos mas te guste, en el orden que quieras. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya puse el reloj y los iconos a color, con tu apoyo fue muy facil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Rockyou no tienes nada que agradecer
al contrario para eso estamos espero que haya quedado tu viva como querias si necesitas algo mas aqui estamos slds ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:46:58 (GMT +2)