|
||
|
||||
|
||||
Fifa 14 para lg optimus black
Señores muy buenas con todos, quiciera su ayuda, luego de integrarme a este foro, me puedo dar cuenta que hay gente capaz de solucionar muchos problemas, es por ello que pido su ayuda.
El dia de ayer instale el fifa14 en mi black, pero el juego me corre un poco lento,quiciera saber como puedo hacer para mejorar las propiedades o q configuracion usar o que Rom, y tenga un optimo resultado, se de las limitaciones del black al ser mono nucleo. Pero no pierdo las esperanzas de hacer correr este super juego en nuestro black. Les cuento q estoy con la rom de ultrasound v2. Espero su amable ayuda. |
|
|
||||
|
||||
amigo no abras hilos para este tipos de problemas para eso esta el foro general de desarrollo aqui nomas es para roms
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo x si no te habras dado cuenta,, la pregunta especificamente se trata de q rom o configuracion meterle al black para obtener mejores resultados con este tipo de juegos, eh probado muchas roms, governadores, y kernels, pero quiciera saber la experiencia de otro usuario q haya experimentado mejores resultados.
|
|
||||
|
||||
xd!
Última edición por lowisblack Día 12/10/13 a las 19:35:04. |
|
||||
|
||||
Es en serio? Solo por preguntar en que ROM funcionara mejor abres un hilo en la seccion de desarrollo? Pero que loco esta el mundo estos dias, Amigo pasate por leer las reglas del foro para ver si tu tema esta en la sección adecuada. Te mando un saludo y espero pronto quede respondida tu pregunta.
|
|
||||
|
||||
Quizas la pregunta no este en la sección adecuada, pero esperaba respuestas mas constructivas como el amigo boo_guar70 siempre nos ofrece.
como el amigo boo dice: ¡No te creas ni sabio ni necio, que mientras el primero está pensando que puede aportar, el segundo espera para dar consejos al primero. ¿Quién es quién entonces? |
|
||||
|
||||
Quizas la pregunta no este en la sección adecuada, pero esperaba respuestas mas constructivas como el amigo boo_guar70 siempre nos ofrece.
como el amigo boo dice: ¡No te creas ni sabio ni necio, que mientras el primero está pensando que puede aportar, el segundo espera para dar consejos al primero. ¿Quién es quién entonces? ![]() |
|
||||
|
||||
En conclusión la verdad no me fijo donde hayas puesto el hilo porque una vez aclarada tu duda los demás hilos que se abran se llevaran este así que no hay mucho problema
![]() Te explico, en mi experiencia con el black te puedo casi asegurar que sera imposible hacer que este juego te corra sin lag debido que las especificaciones del black ya no son ni siquiera las mínimas para este tipo de juegos que están hechos para smarthphones de gama alta... Pero te puedo sugerir el kernel Diana v5.0 nosd2 y la rom IZS o Ultrasound V4 (Preferiblemente esta ultima) y a cruzar los dedos ![]() Ojala y te sirva ![]()
|
||||
|
||||
En conclusión la verdad no me fijo donde hayas puesto el hilo porque una vez aclarada tu duda los demás hilos que se abran se llevaran este así que no hay mucho problema
![]() Te explico, en mi experiencia con el black te puedo casi asegurar que sera imposible hacer que este juego te corra sin lag debido que las especificaciones del black ya no son ni siquiera las mínimas para este tipo de juegos que están hechos para smarthphones de gama alta... Pero te puedo sugerir el kernel Diana v5.0 nosd2 y la rom IZS o Ultrasound V4 (Preferiblemente esta ultima) y a cruzar los dedos ![]() Ojala y te sirva ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El orden de los factores nunca alterara el resultado, y de eso se trata un foro, de buscar "soluciones" si quieres realmente ser parte de un foro, deja de fijarte en el "problema" y enfocate en las "soluciones "
|
|
||||
|
||||
por eso hay secciones para que todo este ordenado y la gente lo encuentre rapido
|
|
||||
|
||||
En la zeus prueba a cerrar el proceso de Facebook q alguien comento x hay q mejora muxo la fluidez en los juegos si tenes line igual es mejor q la congeles consume muchos recursos, yo estoy con cm 10. Ahora con la rom optimus z q ta basada en cm 10. E probado estos juegos,,, nova 2 nova y 3, modern Combat 2, y 3, mass efettt infiltrator , dead space, blood and glory, 9mm, max payne, shadowgum, real racing 3 etc,,,, como ves todos son muy pesados y van al 100, mirando la potencia q tene el black aveces hasta sorprende lo bien q van
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya probé el fifa 14, y va si ningun problema, muy bien, no se ralentiza nada,e probado muchas roms diferentes y en las q mejor van los juegos son cm 10, cm 10.1 y le jugao con el procesador a 1mhz le puedo poner a 1200 pero no me ha echo falta
![]() Última edición por Berto tru Día 14/10/13 a las 21:27:19. |
|
||||
|
||||
Gracias x compartir tu experiencia, mejoro bastante en la zeus, la seguire probando un dia mas, luego la probare con una cm 10 ó 10.1
|
|
||||
|
||||
bueno, despues de un tiempo de probar distintas Roms, a criterio personal puedo decir que nuestro OB, en tema de juegos y fluidez , va mejor con la Zeus v7.06, bueno es la que mejor resultado me dio.
quizas esto se deba a que nuestro OB fue creado y basado bajo el android 2.3.4. Finalmente me quedo con esta Rom ya que fue la que mejor resultados me dio tanto en aplicaciones y juegos probe, no tengo problemas de lag, reinicios, desmontes de SD, ni SOD. |
|
||||
|
||||
bueno, despues de un tiempo de probar distintas Roms, a criterio personal puedo decir que nuestro OB, en tema de juegos y fluidez , va mejor con la Zeus v7.06, bueno es la que mejor resultado me dio.
quizas esto se deba a que nuestro OB fue creado y basado bajo el android 2.3.4. Finalmente me quedo con esta Rom ya que fue la que mejor resultados me dio tanto en aplicaciones y juegos probe, no tengo problemas de lag, reinicios, desmontes de SD, ni SOD. ![]() ![]() Última edición por Berto tru Día 19/11/13 a las 22:57:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola,ami con la izs v2 me dan de lujo todos, estoy con el nova 3, el cual recomiendo sin dudar, estoy x la mision 9 y va como un tiro, perfecto, tuve tiempo la zeus v 7.06, y muchos juegos tenian lag, algunos pa jugarles bien tenia q reiniciar, entonces si corrian bien, despues cambie a cm10 y note una diferencia impresionante, corrian de lujo, y ahora con la izs encantado como van, hasta sorprendido, pero bueno cada movil es un mundo, haber si consigo terminar el nova 3, xd, espectacular,,,, :banghead:
![]() ![]() Última edición por lowisblack Día 20/11/13 a las 18:19:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|