![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root en Windows 7
Hola, despues de no poder hacer root por tener instalado el Vista, he metido el windows 7 (me gusta ir a la ultima :P), y no se si alguien ha probado a hacerse root con este SO, q tiene un nucleo distinto a xp y vista.
Por cierto, si teneis la oportunidad, probadlo, es mejor que cualquier windows en todos los sentidos... todos!!! eso si, que sea la ultima version, q si poneis una anterior estara bastante en pañales. Lo dicho, ¿podre hacer root? ¿puedo probar sin riesgo? Un saludo y gracias! |
|
|
eso es correcto tremendo S.O,lo llevo instalado desde hace un mes y es super estable,hasta el sol de ho nada de fallas,lo unico que me molesta es que no puedo flashear rom para los pda,ni trabajar con algunos programas sobre modificaciones de los pda,es lo unico del resto en lo personal esta A1...
![]() |
|
||||
|
||||
He estado intentando rootear la magic desde windows7 x64. Despues de instalar los drivers en el pc, hice un adb devices en el shell pero no me salio la magic, sin darle importancia (supongo q me pase d listillo) segui haciendo paso a paso lo q pone en el manual. Todo parecia correcto, cuando llego el momento de comprobar en el pc si era superusuario, el icono # me lo confirmo. Pero despues, en el terminal del telefono, al escribir "su" me dio error. Pensando que quizas la rom de vodafone no estaba preparada para ser root (supongo que aqui me paso lo mismo que antes), intente flashear otra rom. Para ello le meti el spl de haykuro, todo bien, lo carga sin problemas. Parece que flashea, de hecho, pone que todo esta OK. Al reiniciar, me encuentro con que la rom sigue como estaba, pero com mas programas y un par de modificaciones como son el teclado, y la pestaña del menu translucida. Hago un Wipe, y me pone una rom muy similar a la original pero tambien con esas modificaciones.
Supongo que lo que he conseguido es instalar las aplicaciones y modificaciones que incluia la rom, pero sin llegar a flashear la rom propiamente dicho, no? es decir, sospecho enormemente que no consegui el root (a pesar de obtener el # en el pc), y al no ser root, no flashea la rom... Alguien me lo puede confirmar, o aportar algo?? Perdon por el toston Un saludo!! Gracias!! |
|
||||
|
||||
Confirmado!! Consigo el # en el terminal del telefono. Se puede rootear con Windows 7 x64, ahora me gusta todavia mas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por soniamagiaa Día 12/08/09 a las 08:17:42 |
|
Bueno yo tb tengo windows 7 x64 y llevo un par de semanas con el movil root asi q no me costo nada hasta el mismo me detecto algunos controladores de los q hay q instalar espeficos (el adb de dream no el otro) asi q si la verdad q se lo han currao por lo q parece
Como nota sobre windows 7 dire q la gente de microsoft lo llegaron a instlarlar en un 486 :P |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de la ultima version para 32 bits, no lo se, pero te envio un privado (no se si puedo postear otras webs) comentandote de donde lo descargue yo, que hay otras versiones y seguro que encuentras alguna q te convence. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Se puede y desde hace mucho, tanto en Vista como en Seven, cuando me llego la Magic a primeros de Junio ya tenia Vista como sistema operativo y todo funciono bien, simplemente diciéndole donde estaban los drivers descomprimidos. Luego probé con Windows 7 y de igual modo funciono. Las versiones ambas de 32bit.
No se porque hay tanta gente no ha podido hacerlo la verdad, solo has de enchufar, y driver que no pille, te dirá que si quieres buscarlo, se lo dices hasta que termine, luego entras en modo fastboot y lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Compañeros quiero bajarme windows 7 de donde me recomendais?
Tiene fecha de caducidad o me valdria para un buen tiempo? Un saludo y gracias de antemano "magics" |
|
||||
|
||||
puedes buscar en vagos,,, o en forocoches, los postt oficiales,, creo q hay 2 de ellos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|