![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No prende mi xperia play , ayuda por favor
hola amigos , a ver si por favor me puede hechar una mano con esto , lo que pasa es que tenia el celu en una versio de rom de una que va antes de la 0.42 una de dice creo que dice R800i_4.0.A.2.368_World.ftf cuando lo prendi me decia que habia una actualizacion del sof del telefono a la version 0.42 y la hice y le di instalar , se reinicio , salio una pantalla con una caja y hay aparecio que se estuviera instalando la actualizacion y luego de eso se apago y de hay no prende, cuando le doy el boton de encendido vibra y ya no sale nada mas, nose que hacer , alguna idea por favor........help me
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias root? Bootloaders Desbloqueados? Es r800i o r800a?
Especifica un poco Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
|
muchas gracias pillo , ya pude arreglar e problme gracias a un miembro de esta comunidad tan excelente, muchas gracias por tu interes, que bueno contar con personas que lo sacan a uno de un mini infarto como el de casi perder un celular y volverlo ladrillo, jejejejejej , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías exponer cómo lo solucionaste? A lo mejor a alguien le pasa lo mismo y le va bien la solución.
Un saludo |
|
|
|
hola Poohdini , claro que si , y perdon por la demora, bueno lo que hice para solucionarlo fue bajarme , no me acuerdo de que pagina un archivo ftf que lo que hace uno es flashearlo con el flashtool en mi caso y listo revivio mi xplay nose como subir el archivo asi que si me indican como subirlo con gusto lo hare , saludos amigos
|
|
|
|
Su balo a este servidor http://www.mediafire.com es muy sencillo, solo las instrucciones.
|
|
|
|
ok vale , lo voy a subir y listo sale , solo instrucciones? , sin el archivo tft que digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar lo mismo con mi sony xperia play se apago y pense q era carga pero llegue a cargarlo y ahora no enciende el led se puso verde y al tratar de encenderlo no pasa nada solo vibra y ya NO ENCIENDE si me puedes decir q fue lo q hiciste y de donde descargaste me ayudarias mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían poner mas detalle de la solución ya que mi Xperia Play le paso lo mismo, tenia la misma actualización .368 y me mando actualizar ya intente con varios FTF, pero con ninguno lo repara.
Help!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude solucionar mi problema, muchas gracias y la solucion la encontre en ...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126358
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos saven ke tengo un problemaa inmenso con mi sony ericsson xperia lta15a discupen si el tema no es relacionado con el foro pero ya esto desesperado llevo casi 4 meses tratanto de revivirlo pero nada bueno les contare, anterior mente lleve mi xperia al servicio tecnico por otros motivos bueno la cosa es ke paso como 1 mes i por curiosidas le removia la tapa para sacarle la batareia a mi celular i el chip i me llamo la atencion ke cuando le remobi el chip se veian las pistas de la placa del celular donde se le hace el testpoint i note ke la pista estaba como rallada me imagine ke alomejor cuando lo lleve al servicio tecnilo le abran echo testpoint i por curiosidad le toque las pistas con los dedos para ver si era mugre lo e tenia al darme cuanta de ke no era mugre volvi a encender el celular i no me arrancaba solo vibrava al encenderlo i se la pantalla se queda negra asi como intentando arrancar e intentado cambiarle el kernel i todo pero sigue igual i al tratar de flasherlo on flashtool me dise este error : .ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_DYNAMIC="SIN header verification failed" ... used flashtool 2.91 / 6.7 / 7.0 / 8 .0/ 9.0 same error... espero ke me puedan ayudar se los agradeseria mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»