|
|
||||
|
||||
|
HTC One X+ o Droid DNA?
Buenas a los poseedores del bicho del momento! Os voy siguiendo con ansias, a ver si en breve me uno al club... He visto que sois verdaderos entendidos de la informática y videojuegos, así que os pregunto cuales son las diferencias entre el One X+ y el Droid DNA en rendimiento...Cualquier móvil actual de doble nucleo es mas que suficiente para mover android sin problemas para los programas habituales de un movil y el trabajo, pero cuando juegos...¿Tegra 3 o el Spro 4 del DNA?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ps yo no soy muy experto en los procesadores y esas cosas soy fan de android por los equipos y sus prestaciones mas que por su SO pero e visto que los equipos con trgra 3 se ven mejor los juegos y como ami me gusta jugar le voy mas a los k tienen tegra
no soy un experto ni nada pero uso mucho mis smartphones por k tengo negociosy ocupo estar al tanto todo el dia tanto reciviendo mails y ps llamando y aparte los uso para jugar y para ver contenido multimedia esa es mi opinion saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para jugar el tegra 3 (hacen optimizaciones para él). Para todo lo demás el otro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es muchisimo, pero muchisimo mas potente el s4 pro, una diferencia brutal,, tambien se calienta mucho menos y gasta menos bateria ese soc
|
|
|
|
nunca me han gustado los procesadores tegra y el s4 pro es ahora mismo lo mas potente que existe para android, ademas yo siempre he sido fan de los tabletofonos asi que el dna me parece muy superior al one x plus ya que es un one x vitaminado para mi no tiene diferencia con el primer one x, asi que el DNA sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y finalmente viene SIN ranura de expansion microSD? En los datos iniciales se decia que tendria, y ahora solo leo que tendrá 16gb NO ampliables...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:25:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no soy un experto ni nada pero uso mucho mis smartphones por k tengo negociosy ocupo estar al tanto todo el dia tanto reciviendo mails y ps llamando y aparte los uso para jugar y para ver contenido multimedia esa es mi opinion saludos.