|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece barra de señal unicamente
Hola amigos del foro:
Bueno antes que nada saludarlos y decirles que soy novato con esto de los android , asi que paciencia conmigo ![]() Les comento el problema... decidí liberar mi s2 para esto use el CWM y el busybox y me fue muy bien, luego trate de usar el s2 sim unlocker para que me de el código de desbloqueo pero no lo consiguió (es de vodafone), de ahi fiel al trasteo me metí en s2 unlock, instale el busybox como te pide y hice una copia de la carpeta ELF, se fue a step 2 y aparentemente fallo tambien y me dijo que siga con el step 3... lo hice y punto hasta este punto me iba bien (supuestamente). Despues y ya frustrado ahí metí mi chip de orange para probar (uno nunca sabe) y si funcionaba!!! PERO en la barra donde debería salir la señal (arriba) DESAPARECIERON la barras de señal!! es decir ahora tengo todos los iconos excepto los que salen a la izquierda que supuestamente deberían ser la barras señal!!! estoy medio encabronado con esto quizá el unlock modifico algo y ahora no se cuanta señal tengo!!! si me pueden ayudar con esto... buscando en la web no he encontrado nada tan especifico ![]() Gracias ante todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, dejame decirte que un archivo se tuvo haber corrompido en este momento no me acuerdo el nombre creo es systemui.algo (dejame te busco), creo yo que existen un par de formas por la cual podrias arreglar tu problema el primero es que consigas este archivo o achivos de la misma version de rom, o sino es lo que haria yo es que flashearas una rom stock de samsung libre de operadoras y como ya eres libre pues ya no hay mucho problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, a ver si me das una ayuda con el dichoso archivo... estoy de acuerdo contigo en lo de flashearlo... así se arregla de una vez el problema empezando casi desde 0... pero como comente soy nuevo en estos artilugios así que si me pasas un buen tuto para flashear te estare agradecido, la rom es la original del S2 no meto roms de otros desarrolladores todavía (aunque con las manitas que tengo para estos aparatos... basta que la malogre jaja), y me gustaría conservar la rom original del s2, recién lo he adquirido y bueno recien le estoy tomando "cariño"... si hay buenas webs soy todo ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser mas especifico (y ahora que me empape mas en el tema) eso fue lo que me paso.. aclarando que no hay barras verdes y solo sale con la barra que según el manual del usuario sera "intensidad de señal" apagada (osea ploma) a pesar que puedo llamar y hablar sin ningún problema, disculpen la pregunta y ayuda que puedan dar sigue en pie aunque creo que con esto cambia un poco las cosas
... igual sigo con el problema que no reconoce la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver su estaba en los correcto esa systemui.apk este es el nombre pero ahora que te has explicado mejor veo que esta bien el archivo yo te había entendido que se te desapareció parte de la barra que no se la veía, a juzgar por tu último comentario tu dices que si puedes llamar que recibes llamadas y que la barra de señal esta gris pues noc si yo estoy equivocado o no pero es que desde que estoy en Android más específicamente en el mundo del s2(mi primer y único smartphone con Android) déjame decirte que siempre he tenido de ese color ese icono y no estoy seguro tengo un poco tostada mi mente pero creo que solo cuando tienes activado los datos se te pone verde creo nunca me he fijado, ahora si tienes señal puedes llamar etc no hay de que preocupars , ha una vez ahora que lo recuerdo tmbn leí de alguien que le salía cierto icono de datos digamos 3g por ejm después de que lo libero ya le salía otro así que si te funciona no hay de que preocuparse...
Con respecto a lo de flashear roms hay un post fijo en el subforo de roms y desarrollo que se llama todo en uno ics ahí habla de todo como dice el nombre y lo mejor es que te ayudan ahí mismo, y ni te preocupes así comenzamos todos sin saber ni que era Android te hablo por experiencia claro que yo si desde un mes antes de comprarme el s2 ya estaba registrado en htcmania y leyendo pero claro no me sirvió de nada fue cuando tuve el s2 en la mano y leyendo lo que más pueda que poco he aprendido y lo que me falta por aprender pero con foros como estos pues se hace mas fácil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda xrapper, en verdad se agradece el interés, tienes razón era la señal normal así que no hay de que preocuparse, al parecer no la había liado como creía jaja almenos ya para le próximo estamos seguros que es el archivo correcto el de la barra era el systemui.apk, vamos a ver como va con los datos aun no lo he probado paro con wireless en mi piso (disculpa mas bien el tiempo que te hice perder, me siento apenado por eso). Voy a darme una vuelta por ese foro de las roms, aun no entro a Odin pero ya sabes que hay que darle tiempo al tiempo y un poco de valor para meterse en estas cosas, como sea, haciendo se aprende las cosas y si la malogras aprendes aun mas (mientras tratas de arreglarlo jaja).
Yo también he estado leyendo con mi limitado tiempo lo que puedo en este foro que esta muy bueno, por ahora me vale como estoy, igual abriré otro hilo ya que después de liberar el móvil con el Unlock S2 no se puede borrar el programa ese y para colmo de males en el ES Explorer me sale que ha metido la carpeta ELF en su carpeta (osea la de unlock S2). Siempre me gusto el Linux pero mas Windows es mi fuerte, asi no me guste aceptarlo, me desenvuelvo mejor... como sea gracias por todo de nuevo y mucha suerte un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, pues si tienes razón así comenzamos y todos yo me demore 3 meses en rootear y casi medio año en cierta valor y usar el odin y mi primera vez me asuste y por doble, pero gracias al Internet y a foros como este primero que arregle al momento (bueno ni tanto la velocidad del Internetpor mi ppaís y másdonde vivo es de pena ) y fui cogiendo confianza y así mismo acumulando conocimiento que aunque es poco pues podemos ayudar y aportar a la gente que como nosotros está recién comenzando y pues no debes disculparte para eso estamos para ayudarnos y para guiarnos ya ahora ya sabes por donde comenzar y así si alguna vez puedes ayudar tu y así hacer crecer la comunidad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||