|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya han respuesto en Google Play la tablet NEXUS 10
El nexus 10 de 16 gigas (399€) que hasta hace poco estaba agotado, ya tienen unidades. Y sin avisar lo han puesto.
El del 4 sigue igual como es obvio, pero nos hace ver que política va a seguir google en cuanto a reponer los terminales, vamos, que no va a decir ni mú. |
|
|
||||
|
||||
No te das cuenta que el titulo del hilo puede llevar a la confusión? Tanto te costaba poner Nexus10? Que encima no va ni aquí, porque este subforo es de Nexus4.
Que ganas de jugar con la gente.. |
|
||||
|
||||
actualizo el título del hilo, que nadie se altere, gracias
|
||||
|
||||
Fue un error por omisión involuntaria. No saltéis a la yugular ajajaja. Sólo os digo como estaba el mercado y lo pongo aquí porque será la misma forma de actuar cuando salga en el nexus 4.
A más de uno le da el patatús. |
|
||||
|
||||
Bueno, no deja de ser una buena noticia..... El Nexus 4, tambien estará mas cerca.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sip, perfectamente.... Creo que de este foro, pocos son los que no lo sabemos...... pero eso no quita a que Google se ha puesto las pilas para reponer el N10, y eso da a pensar que el N4 no sea diferente.....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Realmente, en la página pone que para el Nexus 10 de 16GB "se enviará próximamente" "2-3 semanas"... mientras que para el de 32GB pone "en stock"...
Pero bueno, algo es algo. |
|
||||
|
||||
exacto, no está en stock está en pre-reserva!!!!
Ahora el porqué que el Nexus 4 no exista pre-reserva, no lo sé... es todo muy raro. Última edición por marcomsousa Día 22/11/12 a las 19:18:36. |
|
||||
|
||||
no tiene porque, ya que los nuevos pedidos se quedarían por de tras de los que están...
Esto evitaría que todos el mundo esté haciendo peticiones a cada 30 segundos a la pagina, manualmente o automáticamente. Además terminaría de una vez con todos estos problemas de ser el primero... Cuando salga stock, todo el mundo se va a conectar a la vez.... y en este momento con los programas somos muchos más que los del día 13. |
|
||||
|
||||
no tiene porque, ya que los nuevos pedidos se quedarían por de tras de los que están...
Esto evitaría que todos el mundo esté haciendo peticiones a cada 30 segundos a la pagina, manualmente o automáticamente. Además terminaría de una vez con todos estos problemas de ser el primero... Cuando salga stock, todo el mundo se va a conectar a la vez.... y en este momento con los programas somos muchos más que los del día 13. ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
si yo me he dado cuenta tambien
estoy esperando a ver si vendo el ipad apestoso que es lo unico que me queda ya de esta marca 'saniguela' y 'sacadineros' que solo saben hacer una cosa, bloquear los dispositivos para que tengamos que comprar y comprar, como lo de las maquinillas de afeitar que te regalan la maquinilla y luego los recambios cuestan un ojo de la cara, o las impresoras, que cuesta mas el cartucho que la impresora tecnicas puramente de SINVERGUENZAS menos mal que Google no son de esta forma y por eso esta arrasando ANDROID y lo peor que cuando se pierde la confianza de una marca o una persona, es muy dificil recuperarla y APPLE esta perdiendo CLIENTES a millones, la gente esta harta de que le tomen el pelo y le vendan productos magicos y luego se da cuenta que estan restringidos y bloqueados por todos lados y para cualquier cosa hay qeu comprar una aplicacion en fin, que no me enrollo y a ver si hay suerte y algun tonto me compra el ipad por un precio razonable y me pillo la SUPER Tableta NEXUS 10 Lo peor es que ya no hay tantos iZombies, o mas bien decir, que los padres ya no les dan mas dinero |
|
||||
|
||||
JAAJA Hasta al hacer la pre-reserva me da "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo." del nexus 10, no me quiero imaginar que pasara con el nexus 4.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|