![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Continuos Apagados.
Buenas comunidad, os comento mi problema haber si conseguimos sacar una solucion, desde hace unos dias, creo que por una aplicacion, experimento que el movil se apaga de repente en cuanto lleva la mitad de la bateria mas o menos, cuando lo reinicio me aparece a lo mejor de tener el 50% a tener el 18% de la bateria y se me vuelve apagar y me vuelve aparece con el 48% y asi continuas veces, el caso es que no me pasa estando a la luz conectado y me pasa con cualquier rom que tengo instalada, ya he probado varias pensando que era problemas de rom, alguien mas le pasa? hice un wipe de la bateria, pero nada, alguna solucion? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo con las rom de aosp y aokp formatee la sd y mejoro, pero al cabo de unos dias volvieron los apagones repentinos.
solucion: poner la rom de virtuos inquisition que para mi sensation es la mas estable y por ahora no se volvio a apagar llevo ya 15 dias sin apagones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbien hice lo de fotmatear la sd, probare cn la rom k me dices a ver si se arregla, os comento cuando lo haga. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez k flashee probe a dejar todos las frecuencias del bricked kernel x defecto y las he cambiado mas tarde con el system tuner y de momento llevo 3 dias sin ningun reinicio, ahora mismo estoy usando insertcoin evolution 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
la solución que yo le di y que de momento me sigue funcionando, fue poner rom de Android Revolution HD y en la propia tapa a la altura de la batería un trocito de papel para que hiciera presión sobre los conectores de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente poner lo del papel me soluciono ese problema... y estaba loco de probar cosas, fue ponerlo y ni un solo reinicio desde hace lo menos 2 meses, se reiniciaba a diario practicamente, no tiene logica.. pero funciona
|
|
|
|
yo tuve el mismo problema, despues de hacer muchas pruebas en contre la solucion, instalar el frimware 1.27.1100 que dando el recovery 4.1
|
|
|
|
No actualiceis el recovery con el del romManager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo estube leyendo un Hilo donde varios usuarios estuvieron haciendo pruebas hasta dar con el problema y llegaron a la conclusion de que hera problema del cambio d connexion 2G/ 3G. Probe Su solucion forzando siempre la connexion 3G y efectivamente se soluciono, el problema es que con las roms de AOKP, AOSP y CM de ICS no se puede forzar el 3G, con la unica que se puede es con las miui cosa que limita bastante.
Salu2 Enviado desde mi MIUISensation usando Tapatalk 2 Última edición por yonkijote Día 31/07/12 a las 20:50:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti Adesreload... Lo has conseguido solucionar de alguna manera?
He probado la técnica del papelito y cambiar de ROM (actualmente la Sesen o Maniac con Sense 4 e ICS), pero nada de nada. A ver si consigo algo y os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema apagados continuos
Perdón por tardar tantísimo en contestar, pero sigo teniendo el mismo problema desde entonces, y ya me he artado y voy a enviarlo al SAT, hoy acabo de ponerlo todo de casa, por que he probado de todo, todas las rom con sense, sin sense, las cyanogenmod, el papelito la batería, dejarlo de casa, no instalarle aplicaciones, absolutamente todo y ya es que no puedo mas....si alguien encontró una solución definitiva que me lo haga saber jajajaja...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez aparece más gente con este problema (yo he sido uno de ellos). Por mi experiencia personal te puedo decir que casi seguro es culpa de la batería.
Si son apagones y no reinicios y además funciona perfectamente cuando está enchufado al cargador es culpa de la batería. Prueba con otra en una tienda a ver si te hacen el favor y nos cuentas. Suerte. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo (apagones diarios y % de bateria variaba a cada reinicio), le puse el papelillo para que hiciera presión en los conectores y se me soluciono. Ahora llevo una bateria de 2400mA que son un poco mas grandes, como las Anquer, y no me ha pasado ninguna vez, o sea que es un fallo en las baterias originales..
|
|
|
|
Hola poseo ese mismo problema y enviare el movil al SAT... yo diria desde un principio problema de bateria pero es q e cambiado la bateria de mi sensation por la del sensation de mi tio y a mi se me sige apagando y a mi tio con mi bateria no se le apaga... supongo q la bateria tampoco sera eso si... con el cargador no se apaga nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me habeis puesto en duda y nose si comprarle una bateria nueva y esperar a ver que pasa
|
|
|
|
Señores, la solución es RECALIBRAR LA BATERÍA. Si habéis actualizado a 3.33 usar una rom con JellyBean a partir de ahora, hacer una carga completa de 2h y justo después ir a recovery y hacer un 'wipe battery stat'.
Si lo hacéis en las siguientes cargar también mejor, hasta q se estabilice. A mi me pasaba lo mismo. Actualicé a 3.33 y continué con ICS. A partir de ahí empezaron los reinicios. Así q nada de ICS. Sólo JellyBean y recalibrar. FIN DE REINICIOS. Última edición por mirave Día 19/11/12 a las 22:50:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi como antes. Ni un reinicio más
|
|
|
|
Comprobar si cuando se generan los reinicios estáis usando k aplicación. Repetir tras el reinicio si la aplicación( si asi hubiera sido) genera el mismo fallo. De ser asi borrar datos y volver a probar. A mi en particular me genera reinicio dolphin browser y google maps. Borro datos y puedo estar días sin error. Ahora bien es diferente reinicio k apagado. Cuando es apagado y no enciende por descontado k es de la batería, con un papel arreglado. Si es reinicio Casi fijo k es error de software. Probar esto ya que cuantas más opciones mejor. Agur
Por cierto cuidado al restaurar aplicaciones (+datos)con titanium procedentes de ics y restaurar in J.B .!!! Puede generar el,mismo error o más!! Última edición por MAIKEK Día 20/11/12 a las 14:04:26 |
|
|
|
|
|
Yo he tenido este mismo problema.
Intente lo del papel, varias roms, firms, kernes y nada. Seguía con los reinicios, subidas y bajadas de batería, sobrecalentamiento... Vamos que al final lo envié al SAT desde una tienda de mi operadora (Vodafone) y en 2 semanas lo tenia de vuelta. Me dijeron que me daban un Sensation nuevo porque el mio no tenia reparación. A si que me fui contento a casa con un movil y carcasa nuevos a ponerle la batería, que no entraba ya en la garantía. Enciendo el movil y a los 10 minutos volvió el mismo problema.... Mas claro imposible, el problema era la batería. Solución: me compre una de 2.100 y desde entonces 0 problemas. Lo que me extraña es que si el problema era de la batería ¿por que me cambiaron el movil? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|