![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
HOLA!
Pues se me ha encaprichado un cacharrejo de estos para conectarlo en la tele. El problema es que la mayoría de tiendas que veo en internet son chinas o americanas, y la aduana si te la pillan es un pastizal. ¿Sabéis de alguna página española/europea en la que vendan estos cacharros? Lo busco con android 4.1 a ser posible ![]() Aprovecho para hacer otra pregunta, podría usar una tablet (Nexus 7) o el propio movil (Arc S) como teclados? O tendría que comprarlo por separado. Ni tablet ni móvil están rooteados. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los que puedes encontrar por aqui son, normalmente, versiones no ultimo modelo a precio de los ultimos modelos, con el envio normal es lento pero casi seguro que no pagas aduanas. En España tienes por ejemplo a androide-tv que participa de vez en cuando en el foro.
Con la app Droidmote puedes utilizar el movil o tablet como mando. |
|
Y en caso de que me pille aduana a cuanto me puede salir la broma? Porque hice un pedido de fundas para movil y tablet a china (a una página tipo Deal Extreme) y de 30€ de pedido me costó 20€ la aduana...
Gracias por la info del mando remoto! |
|
||||
|
||||
La verdad es que nunca me ha tocado pagar, y pido mucho a China, pero creo que el minimo es eso, 20€, por los gastos de gestion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|