HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
moku4 moku4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc 3d evo
Tu operador: Movistar
como bajar de ics(4.0.3).a ginger (2.3.4)

Que tal soy Nuevo por aca y me gustaria bajarlo de version lo que pasa es que algunos juegos no son compatibles o me Dan mucho lag con ics he visto que con ginger no te Dan problema, un ejemplo de ello es nova 3, me ha dado muchos problemas con el lag y cuando salto o en algunas escenas se pone la pantalla negra o parpadera de color negro, tambien tengo el NFS most wanted Pero me jala perfecto, mi equipo es cdma de la empresa virgin so alguien necesita Otro dato me dice y con gusto le respondo jajajaja muchas gracias

Ah otra cosa no se si sea la memoria tan pequeña que tengo de 8gb o si se alenta por ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/12, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
antaramir antaramir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: EVO 3D, Touch, Htc magic, archos7HT

Varios programas me han dado problema con ICS por eso me quedo con GB, las indicaciones para el downgrade ya estan aqui, rootea e instalas lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 05:13:33
Array

[xs_avatar]
moku4 moku4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc 3d evo
Tu operador: Movistar
me podrias indicar la pagina donde estan las indicaciones?, ya lo tengo rooteado pero no se como hacerle del downgrade si me pudieras ayudar te lo agradeceria infinitamente
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
En principio solo tienes que instalar una rom GB, e imagino que un kernel también si no va incluido en la rom.

La radio de ICS debería valer, al menos a mi me vale con un backup de la rom King Cobra GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 06:07:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /