|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como bajar de ics(4.0.3).a ginger (2.3.4)
Que tal soy Nuevo por aca y me gustaria bajarlo de version lo que pasa es que algunos juegos no son compatibles o me Dan mucho lag con ics he visto que con ginger no te Dan problema, un ejemplo de ello es nova 3, me ha dado muchos problemas con el lag y cuando salto o en algunas escenas se pone la pantalla negra o parpadera de color negro, tambien tengo el NFS most wanted Pero me jala perfecto, mi equipo es cdma de la empresa virgin so alguien necesita Otro dato me dice y con gusto le respondo jajajaja muchas gracias
![]() Ah otra cosa no se si sea la memoria tan pequeña que tengo de 8gb o si se alenta por ello |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Varios programas me han dado problema con ICS por eso me quedo con GB, las indicaciones para el downgrade ya estan aqui, rootea e instalas lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
me podrias indicar la pagina donde estan las indicaciones?, ya lo tengo rooteado pero no se como hacerle del downgrade si me pudieras ayudar te lo agradeceria infinitamente
![]() |
|
||||
|
||||
En principio solo tienes que instalar una rom GB, e imagino que un kernel también si no va incluido en la rom.
La radio de ICS debería valer, al menos a mi me vale con un backup de la rom King Cobra GB. |
![]() |
![]() |
||||||
|