![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Envíos a Canarias
Hola, acabo de darme cuenta de que Google no hace envíos a Canarias.
¿Algún consejo de algún canario que haya comprado algo? Lo único que se me ocurre es hacer el envío a algún amigo de la península y que luego me lo envíe. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy en tu misma situación. Quiero comprar un Nexus 4 y me topo con eso de que no hacen envíos a Canarias. ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. Yo incluso compré el Nexus 10 porque no sabía que no hacían envíos a Canarias (me parece subrealista que en los tiempos que corren y la empresa de la que se trata, pasen este tipo de cosas) y Google me canceló el pedido automáticamente... eso si, aún no han devuelto el dinero que cobraron. ¿Alguien tiene idea de cómo poder hacerte con uno sin recurrir al "amigo peninsular"? Gracias.
|
|
||||
|
||||
En Ceuta estamos igual. Es incomprensible que una empresa del tamaño de Google no haya resuelto el problema burocrático de la aduana comercial por el tema del iva, porque no es más que eso. Además, infinidad de empresas mucho más pequeñas que Google están trabajando bien con los envios extrapeninsulares. No sé de qué forma y procedimiento, pero algo habría que decirle a Google.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|