|
||||
|
||||
Usb otg
Hola, quisiera saber como activar el puntero al conectar un raton por usb otg. El movil me lo detecta pero no sale el puntero y no hace nada si muevo el raton o presiono algun boton del raton. Tambien he probado con un raton y teclado inalambricos y tampoco funcionan. Me podias explicar como hacer para que funcione teclado y raton?? Tengo la ultima version de la ice cream rooteada y bootloader cerrado. Gracias de antemano.
|
|
|
debe de conectarse solo...y debe aparecer..si no lo hace es por q no es compatible. o falla la app otg usb. yo cuando usaba la romkola o la stock conectaba raton y conectaba un pendrive. un pen de 8 gigas. tambien es necesario ser root y llevar la app usb estorage manager. pero para lo del raton sale solo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias pelochoto!! He conectado un teclado usb que me encontrao en el trastero y efectivamente ese si lo reconoce y va de maravilla, respecto a lo del pendrive tambien lo e probado con un kingston de 8 gigas y con la app sb storage manager y va a la perfeccion. Muchas gracias por tu ayuda!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
para eso estamos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|