![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que se quita el wifi?
Hola a todos, resulta que desde hace unos días, he observado, que cuando estoy conectado a un wifi, cada vez que desbloqueo el movil, esta conectado a la Red 3g, y al momento de desbloquear, se conecta al wifi.
Normalmente es algo que no me pasaba antes y que cada vez que desbloqueaba, estaba conectado. Siempre lo he tenido configurado como veis en la captura, y no sé si con esa configuración es normal que actúe asi o no. Siempre he querido dejarlo en la opción SIEMPRE, pero creo que de esa forma, me da la impresión de que consume más cuando estoy en la calle con la Red 3g. Podrían explicarme un poco como va esto y que me recomiendan? Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico siempre es q siempre q hay wifi se mantiene conectado a la Wifi .
Conectado sólo cuando esta cargando o enchufando al pc y la tercera pues lo q lees . Para lo q quieres tu tu opción es la primera de todas ósea siempre |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te fijas en la imagen, está conectado al wifi y no lo tengo enchufado en ningún sitio.
y otra duda es.... si le pongo SIEMPRE.... no consume más cuando está en la calle y tiene esa opción puesta o no tiene nada que ver? lo digo por si SIEMPRE está buscando. |
|
|
|
compa tienes k dejarlo en siempre, eso quiere decir que mientras estes conectado a un wifi, aunque se apague la pantalla seguira usando el wifi, es decir, no se desconectará
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, lo dejaré así entonces, es que cuando tenia el Galaxy S, me di cuenta, que al ponerlo en SIEMPRE, cuando estaba fuera con el 3G, el consumo del Wifi se disparaba, es decir, aparecia en la parte de bateria o energia, consumiendo mucho, por eso empecé a poner la otra opción y nunca he puesto SIEMPRE en el SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
CRAAAACK!!!!!!!
ten en cuenta que si lo pones en SIEMPRE, aunque estés conectado al 3G estará buscando siempre alguna red wifi, es decir, gastando batería.... Eso si, en cuanto encuentre alguna red wifi que la tengas guardada, automaticamente se conectará... OK? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vuestro wifi es potente? nose si son todos asi, o el mio esta defectuoso... porque, no te vallas muy lejos que no cojes red
|
|
|
||||
|
||||
|
de eso la verdad que no me puedo quejar, está bastante bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»