Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
La cámara, ¿Razón para no comprarse el Nexus?

Muchos hablan de la potencia y demás pero están saliendo cosas en común en varios sitios que la cámara no es de las mejores y que es inferior a la del S3.

Para mi la cámara es muy importante a la hora de comprar un móvil, (sé que no es una cámara de fotos y la calidad nunca será impresionante, o al menos hasta que llegue el Lumia 920, pero su precio...) y claro, por ejemplo en Xataka ponen la cámara fuera del Top 3 y que es inferior a la del S3.

¿Habrá tanta diferencia para no ir a por un Nexus e ir por el S3 u otro?

-

saludos.

Última edición por Furungalcio Día 09/11/12 a las 17:31:11.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Cuando salga la versión definitiva de Android 4.2 y salga el terminal, lo compruebas, y en base a eso decides. Todo lo demás, son especulaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
que no son nada del otro mundo las del s3? si sabes usar la camara son flipantes y estan por encima de las del iphone 5 por diferencia, el nexus 4 estara al nivel del one x/one s la camara que igualmente es buena

estas fotos son sel d3 si te parecen malas, o reguleras, nose que camara del movil tendras tu en el neo v, porque es bastante mala la de ese movil..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues no sé, supongo que será más o menos como las del s2, así que para mi más que suficiente. Yo la cámara la uso poco, sobre todo para hacer algún vídeo en vacaciones u otras ocasiones y si se comporta como el s2 por mi vale.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Muchos hablan de la potencia y demás pero están saliendo cosas en común en varios sitios que la cámara no es de las mejores y que es inferior a la del S3.

Para mi la cámara es muy importante a la hora de comprar un móvil, (sé que no es una cámara de fotos y la calidad nunca será impresionante, o al menos hasta que llegue el Lumia 920, pero su precio...) y claro, por ejemplo en Xataka ponen la cámara fuera del Top 3 y que es inferior a la del S3.

¿Habrá tanta diferencia para no ir a por un Nexus e ir por el S3 u otro?

Yo he visto el S3 en acción y las fotos una vez las ves en el PC la verdad no son nada del otro mundo.

saludos.
Que es para ti del otro mundo? Porque sino te convence la cámara del SIII no te convence la de ningún móvil diría yo.

Por lo que si no la quieres peor, la cámara, no optes el N4. Espera al Lumia 920 o comprate un N4 y una cámara
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
si costara 600 euros , te lo podrias pensar, pero costando 300
Viejo 09/11/12, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
s81 s81 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2008

NO.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Creo que ssi para ti la camara es muy importante ve aa por el S3 el nexus es un maquinon en todoa sus aspectos menos een la caamara asi que si tu preferencia es la camara coje un S3 mejor...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Xperia Arc S y lo tendre hasta que salga en Nexus 4. La cámara me parece buenisima, hace unas fotografias muy buenas asi que para mi con que la del Nexus 4 sea un poquito mejor ya me vale. Yo quiero un telefono movil potente y lo demás son complementos. Si tanto necesitara una camara, no la buscaria en un movil, me compraria una camara a parte.

Conclusion: para mi el Nexus 4 tendra una camara muy buena simplemente con que sea un poquito mejor que la de mi Arc S.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s3
la camara la ha hecho sony mala no puede ser
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo me cojo el nexus por 350 y por 250 una compacta normalita

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
Viejo 09/11/12, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

las fotos del nexus 4 no son malas aunque sean inferiores al s3. Si das mas prioridad a la camara que al resto de cosas pues facil, pillate un s3
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
La camara aun no se sabe, Se ha dicho mil veces en el foro, que cuando salio la camara del S3 no era nada del otro mundo, pero cuando la mejoraron, con ayuda del software llego a lo que es ahora (Es decir que hace muy buenas fotos) pues con el Nexus 4 pasa exactamente lo mismo, y que decir que usa el mismo sensor de Sony BSI que el S3, hay que esperar a que Google la afine, solo eso...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Battos Ver Mensaje
La camara aun no se sabe, Se ha dicho mil veces en el foro, que cuando salio la camara del S3 no era nada del otro mundo, pero cuando la mejoraron, con ayuda del software llego a lo que es ahora (Es decir que hace muy buenas fotos) pues con el Nexus 4 pasa exactamente lo mismo, y que decir que usa el mismo sensor de Sony BSI que el S3, hay que esperar a que Google la afine, solo eso...
usa el mismo sensor pero creo que la lente es de LG pero vamos espero que como dices la mejora via software
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Por lo que yo he leido, efectivamente como dice Battos, el Nexus 4 lleva el mismo sensor de Sony BSI que el S3 y la lente es de LG y es la misma que la del iphone 5. Con lo que entiendo que tiene que ser una buena camara
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
147selespeed 147selespeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
usa el mismo sensor pero creo que la lente es de LG pero vamos espero que como dices la mejora via software
El iphone 5 tambien utiliza lente LG.

De todas maneras, a mi la camara del S3 me parecio una soberana mierda. En cuanto el cristal estuviese un poco sucio, simplemente de la grasa del dedo, las fotos salian fatal. Y cuando estaba limpio, tampoco eran espectaculares. Tal vez sea porque utilizo réflex, pero vamos...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
La lentes de Lg para nada son malas, y como dice fakur la lleva el Iphone 5, asi que si tiene algun error esta camara sera en Soft, que esta aun verde, tanto como que no ha salido el movil XD. Ademas los modelos que dieron a la gente que ha echo los Reviews, son alfas, no es la version final, Ya se comento que daban resultados raros en los Benchmarks y demas... pues imagino que lo mismo pasa con la camara, mejorara un poco con la version final y a lo largo que este estos primeros meses en el mercado mejorara aun mas.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

El problema que tenéis, es que asociáis "inferior a la del S3" con "MALA", y os estáis equivocando, todo el rato comparando macho, que cansinos sois.

Esperad a ver una review con el teléfono ya a la venta y veis lo resultados (si no quereis comprarlo a ciegas).

Pero os estais obsesionando con la camara, pues yo pienso que sin ser como la del s3 será seguramente mejore o iguale a la del telefono que tuvieramos antes fijo (aunque no seguro) eso sí si no hablamos de iphone o algún otro que le pueda hacer también competencia (gnexus, a nivel de camara digo)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Yo voy a ir mas alla, NO CREO QUE HAYA RAZON PARA NO COMPRAR UN NEXUS. Esto es si estas buscando un movil de alta gama , y lo vas a comprar libre , vas a pagar 100 -200-300 euros mas por algo mas viejo y peor en casi todos los aspectos? no se no le encuentro pegas a este telefono por el precio que sale a la venta.

Viejo 09/11/12, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Yo no pienso en la camara de ese móvil, cuando en realidad lo que me interesa de él, son sus actualizaciones.

Nexus 4: Lente, LG 5 Elements, y su sensor es un BSI de Sony (8), apertura, f2.4

S3: Sensor, SONY BSI de 8, lente.... pues no me acuerdo. Pero vamos, con el tiempo, irá mejorando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:42:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /