|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[JB] AOKP Android 4.1.1 en nuestro Optimus Black - Beta 1
Yo no he sido el cocinero yo lo traigo de la pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1887876 Ya esta aquí la primera beta de Jelly Beam para nuestro Optimus Black ojala pronto salga la estable ![]() ![]() ![]() Saludos foreros este es mi primer post y si algo he echo mal lo siento no eran mis intenciones al grano he visto esto por xda-developers que os parece. Yo la he probado y va muy bien la camara funciona casi entera en un 80% (se nota que han vuelto a trabajar sobre el drivers de nuesta cámara ![]() Prueben la y avísenos que tal va! Lo que funciona: Wifi Audio Acelerómetro Bluetooth Botones Fisicos Luces GPS RIL(Intensidad de señal) GSM/3G Almacenamiento masivo, SDCard Micrófono A2DP SMS/MSM G-recovery SU/Root Almacenamiento masivo No Funciona: Camara (ya funciona en un 80% mejor que antes pero no en el 100%)[/font] ![]() Aqui los link: (Ojo aunque en la descarga ponga CM10 alpha1 unoficial no lo es. Esta es basada en AOKP y es beta 1) Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1526771118 GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Muchas gracias al trabajo de BPaul, gabwerkz, FOPTeam, AOKP Última edición por smolanoa01 Día 21/09/12 a las 14:34:04. |
|
|
||||
|
||||
Graba vídeo o es el 20% que le falta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es el mismo JB de chen ya que aun no sube la rom con aokp
post repetido Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
podrias poner el link de xda para esta rom AOKP Última edición por punch527 Día 20/09/12 a las 01:20:33. |
|
||||
|
||||
Esta es la anterior, alpha 1 Pero gracias de todas formas, no he tenido tiempo/ganas de pasarme por xda y no sabia esa información. Enviado desde mi LG Optimus Black
|
||||
|
||||
Que buena frase y coincido con ustedes es la mismita alpha 1, el mismo chen especifica en el post que la subira cuando tenga un poco mas de tiempo! Asi que pues por el momento este es un repost de lo que habia posteado OCOVAR jajaja un saludo y gracias por la frasesitaa pararrarapa!! |
|
||||
|
||||
Lo siento pensaba que no era repetia de verdad lo siento muchoo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() Última edición por ismael87 Día 21/09/12 a las 17:03:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mi idioma preferido y una cuenta pendiente, la verdad es que es comllicadillo, sobre todo por el tema de las declinaciones. Offtopic mode off Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Pues curiosamente a pesar de solo dar clases durante un año y poder chapurrear lo mas basico he entendido todo XD
Es mi idioma preferido y una cuenta pendiente, la verdad es que es comllicadillo, sobre todo por el tema de las declinaciones. Offtopic mode off Enviado desde el armario de tu novia. ![]() Bueno ya vale que nos tiraran del foro XDDD Enviado desde mi LG Optimus Black
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La beta 2 funciona la cámara?
|
|
||||
|
||||
segun pone en el changelog de xda si al incluir ya el kernel 3.0.8 de CM10
![]() |
|
|
||||
|
||||
el gps funciona?????con la beta 2
|
![]() |
![]() |
||||||
|