![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ver porcentaje batería ROM STOCK JB
Buenos días,
Ayer flasheé mi móvil, instalando la rom stock libre española Jelly Bean. Quería consultaros, si hay alguna manera de poner que me muestre el porcentaje de batería que me queda, ya que he estado mirando por las opciones del teléfono, y por las del launcher Nova, pero no veo nada. Por otro lado, después de flashearla, no se si se me ha quedado el csc de orange, o el de la libre que he puesto. El que me muestra es I9300PHEDLI1 Y una última consulta, teniendo rooteado el móvil, ¿¿no se puede actualizar via OTA?? ¿¿o sí se puede, aunque al hacerlo se me vaya el root?? Muchas gracias Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El csc corresponde a la region si no me equivoco, no a la operadora (por lo menos en terminales libres).
Lo del porcentaje esta en ajustes de pantalla, casi al final. Si tienes rooteado el movil no te deja instalar actualizaciones via OTA pero sigues pudiendolas meter por Odin que es, en mi opinion, mucho mejor Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias Icarosmind,
Respecto a lo del CSC, según tengo entendido, es el factor para que te lleguen las actualizaciones via OTA, por tanto, aparte de mostrarte tu región, también te mostrará si es de Orange, vodafone, movistar, libre...ya que dependiendo de cada una llegan las actualizaciones antes o después. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es posible. De todas formas el CSC puedes cambiarlo con un programa de Google Play. Por ejemplo yo tengo el movil libre de Yoigo y tiene un CSC de Polonia asi que, segun eso, actualizaria con Polonia aunque llevase una rom (PHE para España) española. Llevo dos años con android, primero con el s2 y ahora con el s3) y jamas he actualizado ni por OTA ni Kies, me resulta mucho mas cómodo bajarme lo ultimo sea de la region que sea y meterlo por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
El csc de la rom no te cambia el del teléfono. Por lo tanto cuando intentes actualizar por ota o por kies te va a salir una info que indica que no puedes actualizar el terminal por ese sistema.
Lo que puedes hacer es como te ha dicho el compi Icarosmind cambiar el csc del sistema por el phe que lleva la rom y así te saldrán bien las actualizaciones por kies y ota. La app se llama sgs csc selector pero recuerda que al cambiar la csc perderás todos los datos del teléfono porque te hace un wipe data. Un saludete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias oscarsurezsille
ya, eso intenté hacer ayer, pero me daba error dentro del programa CSC Selector. estuve buscando por el foro, y creo que el problema viene con las últimas actualizaciones, por lo que la gente lo que comentaba es que estaba bajando a ICS, cambiaba el CSC, y actualizaba a JB. Pero es que me da una pereeeeeeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, la verdad es que si es un poco pereza, sobre todo a la hora de volver a meter las apps, pero de todas formas para cambiar el csc te borra todas las apps así que en realidad bajar a ics solo es un flasheo mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»