|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
agujerito supongo que el microfono
esta noche se me ha caído el note 2 y cuando lo he cogido del suelo para mirarlo me he dado cuenta que junto al conector del auricular hay un agujero chiquitito.juro que antes no lo habia visto o no lo habia tenido en encuenta. Ustedes lo teneis tambien? Me he quedado un poco rallado saludos para todos
|
||||
|
||||
Nada gracias a dios jeje y fue de unos 20 cm de altura..... gracias!!!!!
|
||||
|
||||
tanto arriba como abajo tiene ese agujerito
os rallais por la mínima ![]() |
|
||||
|
||||
Por si os interesa, os dejo todas las partes físicas del teléfono, por si se os cae otra vez y pensáis que se os ha abierto un agujerito!!! hahahaha
![]() Efectivamente ese agujerito al lado del auricular es "micrófono para altavoz" ![]() Feliz navidad!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces que me quede claro, si ponemos en modo altavoz cuando hablamos , el microfono que te escucha es el de arriba???
|
|
||||
|
||||
Tenéis aquí el manual por si os interesa: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201211/20121117114246883/GT-N7100_UM_Open_Jellybean_Spa_Rev.1.1_121115_Waterma rk.pdf Creo que hoy hemos aprendido algo nuevo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y yo poniendo el shazam o el soundhound poniendolo ha escuchar con el microfono de abajo ejej, otra cosa que se aprende
|
|
||||
|
||||
es para el ruido ambiente y para el sonido estereo de la camara de video
Sin embargo samsung no lo anuncia como algo novedoso como hace apple, jajaja, una tecnologia que ya incorporaba hace unos añitos el HTC nexus one |
|
||||
|
||||
Las cosas que se aprenden a base de mis ralladuras de cabeza jajajaja
||||||
|