|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][05 AUG][EVOLVER 3D v2.5]|THEMED|BEATS|AROMA|3.28.707.1|Sense 3.6 Android 4.0.3|
Última edición por loperano_19 Día 05/08/12 a las 21:35:42. |
|
|
||||
|
||||
yo la tengo instalada y de momento ningun bug, he restaurado mis aps antiguas y me funcionan correctamente, ahora voi a probar los monster beats a ver que tal se escuchan, y el 3d como se ve
![]() |
|
||||
|
||||
buenisima calidad de audio, de momento encantado con esta rom, aunque hay que acostumbrarse al nuevo look visual....
pd: ¿no se puede hacer overclocking aun en ICS verdad? |
|
||||
|
||||
3400 puntos en antutu..... un poco bajo no?
edito: he reinstalado la aplicacion y me dio 5250 Última edición por xuspialonsof1 Día 30/06/12 a las 20:33:13. |
|
||||
|
||||
el tema del 3d k tal esta en esta? la tengo descargada
|
|
||||
|
||||
eiiii ojito con esta rom!! k funciona el 3d por fin!!!!!!
|
|
||||
|
||||
he puesto la peli de avatar y me va bien!!! pero luego en elvideo de lg de la china cantando no se me ve muy bien pero vamos progresando
|
|
||||
|
||||
amigo me la estoy descargando, pero tengo una preguntas? el proceso de instalación como es? osea me refiero a los wipe que hay que hacer, es que yo en este momento tengo la mwakious3Drom
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner firmware el U no el P, luego haces Wipe a Cache y Dalvik y format a todo excepto a SD y la instalas,va muy bien esta Rom
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Correcto, solo tienes que descargar la radio que recomienda el cocinero, y es la que necesitas. Supongo ya sabes que solo es descargar y nombrar como PG86IMG (si no tiene ese nombre), ponerla en la sd, reiniciar en boatloader e instalar. Eso de la radio U ó P, es con relación a que la radio de ICS es U, pero después de instalarle la ultima actualización de Mwakious 11.1, cambia a P.
|
|
||||
|
||||
Correcto, solo tienes que descargar la radio que recomienda el cocinero, y es la que necesitas. Supongo ya sabes que solo es descargar y nombrar como PG86IMG (si no tiene ese nombre), ponerla en la sd, reiniciar en boatloader e instalar. Eso de la radio U ó P, es con relación a que la radio de ICS es U, pero después de instalarle la ultima actualización de Mwakious 11.1, cambia a P.
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Si no voy a formatear la sd no debería de borrar algún archivo? O no hace falta?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
![]() Si no voy a formatear la sd no debería de borrar algún archivo? O no hace falta?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Bueno acabo de instalarla vamos a ver como me va, lo único q no me gusta es ese azul pero no es gran cosa.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, ahora mismo acabo de instalar la aplicacion, pero no se inicia. se ha quedado en el simbolo de HTC al comenzar. ¿Cuanto tiempo tarda en reaccionar? Para instalarla primero le he hecho un superwipie, rom, superwipie.
Edito: la he vuelto a instalar si hacer el wipie despues y funciona. Vamos a probarla. Última edición por ersepias Día 08/07/12 a las 16:58:17. |
|
||||
|
||||
![]() Hola, ahora mismo acabo de instalar la aplicacion, pero no se inicia. se ha quedado en el simbolo de HTC al comenzar. ¿Cuanto tiempo tarda en reaccionar? Para instalarla primero le he hecho un superwipie, rom, superwipie.
Edito: la he vuelto a instalar si hacer el wipie despues y funciona. Vamos a probarla. ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Ya esta la v2.2 y para mi peor que la 2.1, no salian los albumes de fotos y cuando he conseguido que saliesen, no se pueden ver las fotos capturadas con la cam. Me vuelvo a la 2.1 que me iba de marvilla
EDITO: lo de el album de fotos era un bug que ya han corregido en la 2.3, voy a instalar a ver que tal |
![]() |
![]() |
||||||
|