![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA HTC INSPIRE 4G SOLO DICE HTC y SE PONE LA PANTALLA NEGRA
Porfavor quien puede ayudarme con esto eh intentado todo mi htc inspire 4g entro a power + volu abajo y le doy a recovery el celular se reinicia pone htc y se pone la pantalla negra no quiere hacer nada :S cuando se pone la pantalla negra se queda prendido y no se paga porfavor alguien que tenga Whatsapp y sepa sobre este problema le daria mil gacias si me ayudara porfavor ayudenme necesito su ayuda tengo 3 semana con mi celular muerto nose que hacer :S
|
|
|
||||
|
||||
el HTC SYNC ni lo quiere reconocer :S dice que no ahi dispositivo conectado le trato de Instalar una RUU Official y me dice que no ahi dispositivo conectado tengo los drivers instalado tengo el Android 1.0 Instalado y Todo pero no se que es lo q pasa no hace mas nada :S AYUDENME PLZ
|
|
||||
|
||||
Hola.
Por favor, ten paciencia y no repitas tus mensajes. Seguro que alguien te puede ayudar. Suerte, saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
Hola flasheale una custom recovery asi repare yo el mio una vez n_n
o bien ponle una RUU desde fast boot |
|
||||
|
||||
el problema es que nise como hacerlo :S dame tu whatsapp para que me ayudeS?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El htc sync ya lo tienes instalado por lo que has dicho antes. Mantenlo instalado pero sal de el en la barra de herramientas de win. Pon en Google "Android ADB" (Android debug Bridge), hay tutos de como instalarlo en windows. Una vez instalado el ADB y con el celular conectado y encendido (aunque esté colgado), en windows vas a inicio/ejecutar y tecleas "cmd" (sin las comillas), te abre un terminal, y en el tecleas: adb reboot recovery, para entrar al recovery o adb reboot bootloader para iniciar en bootloader. Desde allí o factory reset si tienes una rom de la casa o instalas nueva rom o lo que quieras..... Ánimo, es sencillo...... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padrequart su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si lo solucionas, no estaría de más comentar como para que usuarios con el mismo problema sepan como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
disculpa pero no se por donde comenzar engo el mismo problema instale el adb andrid q dijiste pero los comandos q me dices no se habren para nada date una ayuda porfa
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tenía ni idea de usar el Adb hasta que mi botón vol menos dejó de funcionar.
En google poniendo Adb y windows salen muchos tutoriales. Pej http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130 Es cuestión de perder un poco de tiempo leyendo, pero básicamente es lo que puse en mi anterior post. Ánimo, de verdad que es sencillo, más que ponerlo aquí descrito..... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padrequart su comentario: | ||
|
hola tienes descargar este archivo de la paguina de htc "RUU_Ace_Gingerbread_S_Cingular_US_2.47.502.7_Radi o_12.56.60.25_26.10.04.03_M_release_200368_signed"
a mi me paso lo mismo conectas el celu prendido al pc y hechas a correr el programa y te lo deja de fabrica |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:14 (GMT +2)