HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/08, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
nerc nerc no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Quitar bloqueo automatico HTC TOUCH

una ultima cosa, alguien ha conseguido desactivar el bloqueo que te pide al cabo de un rato al apagarse la pantalla el PIN ? He instalado el S2U2 y me salen ambas!!

Consegui encontrar por ahí una clave de registo llamada autodevicelock o algo así, pero mi HTC Touch no tiene esa clave, la he creado pero no consigo nada, ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/08, 02:12:31
Array

[xs_avatar]
william estrada william estrada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cali - Valle - Colombia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3450
Tu operador: Movistar
Entrar por Inicio / Configuracion / Personal / Bloquear -> Dar el codigo de bloqueo - Desmarcar -> Solicitar contraseñas si el dis...... ESO ES TODO.
Espero sea lo que buscabas, sino es asi ... disculpa ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/08, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
mumak mumak no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc touch diamond

buenas! veras yo tengo el mismo problema pero en mi caso no me deja desmarcar el "Solicitar contraseña si el disp..." teneis alguna idea de porque puede ser?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/08, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa exactamente lo mismo que a mumak, me aparece la opcion desabilitada, no se puede desmarcar la opción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/08, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
mumak mumak no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc touch diamond

franjocc podria ser que la contraseña fuera puesta desde outlook??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/08, 09:12:29
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Desde el outlook??
No creo, es la que se configura por Inicio/Configuración ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/08, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
mumak mumak no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc touch diamond

si, me referia a la contraseña de sincronizacion, de todas formas te digo que hoy le he metido una nueva rom, y como el hardspl lo borra todo pues adios contraseña!!

saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/09, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
jparedes57 jparedes57 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola, no se si hay alguien que ya haya dado con la solucion a ete problema, yo me voy a inicio/configuracion/Bloquear luego me pide el password, lo digito y le doy click en desbloquear pero la casilla "Solicitar contraseña si el disp..." me aparece inactiva, se ve el check marcaddo pero no lo puedo modificarlo y no logro quitar el password

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/09, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
esparadis01 esparadis01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Quitar contraseña de Exchange Server

También tenía el problema que el mobil se me bloqueaba sin tener la opción de quitar el bloqueo con contraseña ya que la opción "solicitar contraseña" aparecía deshabilidata (gris).

En mi caso el motivo fué que al sincronizar la pda con un servidor de Exchange Server éste configuraba el registro del mobil para obligar a tener la pda protegida con password.

Después de mucho buscar he encontrado la solución al problema. Editando el registro puede volver a habilitarse la opción de "solicitar contraseña" pudiendo así desmarcarla evitando el problema de tener que introducir la contraseña cada cierto periodo de tiempo.

Hay que modificar la siguiente clave de registro poniendo el valor a 1.

Habilitar/Deshabilitar Exchange Security Policy
Clave de Registro Key: HKLM\Security\Policies\00001023
Para habilitar: Poner valor a 0
Para deshabilitar: Poner valor a 1"

La web donde he encontrado la información es la siguiente
http://social.microsoft.com/Forums/e...a-2965fde40f0d

Última edición por esparadis01 Día 02/07/09 a las 19:26:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esparadis01 su comentario:
  #10  
Viejo 20/08/09, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Zulyb Zulyb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2

Compre un g1 ya usado y este me vino con un password puesto cuando lo enciendo ,pero es un password que tengo que hacer unas lineas encima de unas bolitas , alguien sabe como quitarlo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/09, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
Zulyb Zulyb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2

SI ALGUIEN SABE QUITAR ESE PASSWORD POR FAVOR ME ESCRIBEN A [email protected]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/09, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por esparadis01 Ver Mensaje
También tenía el problema que el mobil se me bloqueaba sin tener la opción de quitar el bloqueo con contraseña ya que la opción "solicitar contraseña" aparecía deshabilidata (gris).

En mi caso el motivo fué que al sincronizar la pda con un servidor de Exchange Server éste configuraba el registro del mobil para obligar a tener la pda protegida con password.

Después de mucho buscar he encontrado la solución al problema. Editando el registro puede volver a habilitarse la opción de "solicitar contraseña" pudiendo así desmarcarla evitando el problema de tener que introducir la contraseña cada cierto periodo de tiempo.

Hay que modificar la siguiente clave de registro poniendo el valor a 1.

Habilitar/Deshabilitar Exchange Security Policy
Clave de Registro Key: HKLM\Security\Policies\00001023
Para habilitar: Poner valor a 0
Para deshabilitar: Poner valor a 1"

La web donde he encontrado la información es la siguiente
http://social.microsoft.com/Forums/e...a-2965fde40f0d
se que ha pasao mucho desde tu solucion, pero hoy me has salvao la vida y como nadie te lo dijo en su dia, te lo digo yo hoy....GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/10, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
Jess1983 Jess1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

yo también entro tarde pero queria agradecerte tu ayuda!!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/10, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
xabemar xabemar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Movistar
Fenomenal ayuda,funciona OK en mi HD2, gracias esparadis01.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/10, 08:30:21
Array

[xs_avatar]
esme36 esme36 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4

y dónde puedo encontrar la opción de habilitar/ deshabilitar?

quote=esparadis01;445887]También tenía el problema que el mobil se me bloqueaba sin tener la opción de quitar el bloqueo con contraseña ya que la opción "solicitar contraseña" aparecía deshabilidata (gris).

En mi caso el motivo fué que al sincronizar la pda con un servidor de Exchange Server éste configuraba el registro del mobil para obligar a tener la pda protegida con password.

Después de mucho buscar he encontrado la solución al problema. Editando el registro puede volver a habilitarse la opción de "solicitar contraseña" pudiendo así desmarcarla evitando el problema de tener que introducir la contraseña cada cierto periodo de tiempo.

Hay que modificar la siguiente clave de registro poniendo el valor a 1.

Habilitar/Deshabilitar Exchange Security Policy
Clave de Registro Key: HKLM\Security\Policies\00001023
Para habilitar: Poner valor a 0
Para deshabilitar: Poner valor a 1"

La web donde he encontrado la información es la siguiente
http://social.microsoft.com/Forums/e...a-2965fde40f0d[/quote]
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/10, 08:31:16
Array

[xs_avatar]
esme36 esme36 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4

todo lo que decis está bien, pero la opción de habilitar/ deshabilitar no aparece!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/10, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
esme36 esme36 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4

Habilitar/Deshabilitar Exchange Security Policy
Clave de Registro Key: HKLM\Security\Policies\00001023
Para habilitar: Poner valor a 0
Para deshabilitar: Poner valor a 1"

perdón, me refiero a esto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/10, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
crisy074 crisy074 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16

alguien sabe como puedo desbloquear cuando tiene codigo de seguridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 22:34:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /