![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo xperia s 32gb en blanco
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia s en blanco Compañía: Movistar Precio: REBAJADO A 280€ Estado: 9.9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Acargo del comprador y sino entrega en mano Ubicación: Alicante Forma de Pago: En mano o por transferencia Factura: 18/07/2012 Tiempo de Uso: No llega a 3 meses Descripción:El móvil se entrega con una funda nilkin marrón que queda con el móvil muy bien valorada en 18 euros, también entrego con protector de pantalla nuevo. Pues se entrega con su caja original y todos sus accesorios originales:auriculares, cable hdmi y garantía de 1 año y 9 meses ![]() Luego subiré las fotos que ahora estoy liado. Ya están subidas no son de muy buena calidad porque están hechas con una blacberry ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por omarotron Día 20/10/12 a las 15:33:34 Razón: para subir fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vamos que el movil esta nuevo no llega a 3 meses de uso, y va muy bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up rebajado a 320 y de el envió me hago cargo yo que esta nuevo el móvil
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up vamos el movil esta muy bien rebajado a 310 me urge la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajado a 300 euros vamos que ya mas no se puede bajar el movil esta nuevo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola lo dejo en 290 porque lo de 250 era demasiado regalado que el movil esta nuevo y con garantia y con funda nueva si siguen interesado por este precio ctx
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que he estado apunto de decirte que si a los 290 y ver que gracia te hacía quedarte colgado con el móvil esperando a que llegara.
Pero en fin, es lo que hay. Y mira que 290 es un buen precio. Para el que lo quiera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok de donde eres yo soy de alicante pero no te he entendido muy bien porque me ibas a dejar tirado si hubiéramos quedado para enseñarte el movil?
Ya se que es un buen precio el movil libre vale 400 y este esta nuevo con 1 año y 9 meses de garantía y sin ningún golpe ni nada y con funda bueno si te sigue interesando avísame Bueno sigue en venta el movil señores animense ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero esto que es?bajas el precio lo subes lo bajas en que quedamos compi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada que baje el precio a 250 euros para ver si la gente se interesaba o algo nose porque llevaba 3 dias con el post y el movil en 300 euros y nadie se interesaba perdón por la confusión ahora esta en 290 el movil esta nuevo con 1 año y 9 meses de garantía y nigun golpe osea nuevo jeje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te doy 280€ y me lo traes a cadiz
enviado desde mi nokia 3310 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio me parece bien aunque yo ponga 290 pero no puedo ir a cadiz tengo coche pero esta muy lejos no me interesa perdon pero es demasiado lejos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No puedes decir que ha sido un error ya que lo escribiste tanto en el encabezado como en otro post. Ojo, que no estoy diciendo que ahora te aguantes y lo vendas por los 250€, solo que lo que has hecho no ha sido muy correcto. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:25:02 (GMT +2)