|
||||
|
||||
Que tal va el sonido con auriculares?
Buenas,creo que habia un post anterior pero no lo encuentro...
Ahora que cada vez lo tiene mas gente,que tal el sonido con unos auriculares? Yo vengo del Iphone y los earpods y aunque a mucha gente no le parece de lo mejor a mi me gusta como suenan... A ver que tal os va y si poneis con que auriculares lo utilizáis mejor que mejor. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Comparativamente con otros móviles el sonido es normal-malo.
La calidad sonora es peor que en un Gala y S o IPhone y similar a un Galaxy S3. Yo recomiendo instalar alguna app player de música con opciones para mejora de sonido. Yo uso la app de los reproductores de sonido Cowon llamada Jetaudio pero en su versión 1.1.1 y no la actual del market que le quitaron opciones. Este player con la opción BBE Viva activada mejora mucho la calidad y volumen del sonido del móvil. Más info y descarga en: http://ipaapplication.blogspot.com.e...e-apk.html?m=1 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos,ya habia leido por ahi que el sonido no es de lo mejorcito...
A ver si alguien mas se anima a dar sus impresiones.... Saludos |
|
||||
|
||||
cada vez le salen mas pegas
![]() Esperare a que me llegue y si veo que la cosa esta así volveré al S3 o me pillare un HOX |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:25 (GMT +2)