![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error dlna jelly bean s3
hola a todos,esta es la primera consulta que hago en el chat,aunque llevo años registrado.me gustaria saber si alguien sabe alguna solucion a un problema que he visto que tiene mas gente con la actualizacion jelly bean del s3,el menu de dispostivos cercanos aparece como inactivo,y por mucho que esperes se queda asi.y desde que lo actualice no puedo reproducir videos enteros sin que haya cortes,cuando con mi anterior htc se puede y con el ics del s3 tambien.es un tema que me esta volviendo un poco loco la verdad,no reconoce dispositivos cercanos,pero la red esta bien.vamos,que totalmente inestable en ese aspecto,por lo demas el funcionamiento de jelly bean muy bien.es rom libre de stock.
Última edición por gurrea666 Día 22/11/12 a las 12:29:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,lo pruebo hoy mismo.pero no entiendo el porque de que ese menu este como inactivo,¿sera un problema de jelly bean?
|
|
|
|
He probado bubbleupnp, y es impresionante. Puedes elegir un archivo del pc, y reproducido en la tv. Puedo reproducir formatos en hd que antes no podía directamente pc a tv. Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el bubbleupnp,buena aplicacion,gracias.pero me sigue dando fallo.debe de ser algo que no va bien con el allshare media server...no se si sera x el jelly bean.
|
|
|
|
yo hace mucho tiempo que lo uso.me gusto tanto que compre la licencia
para mi el mejor en este campo es un chollo.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con esa aplicación, se puede hacer streaming desde el pc directamente al tv?.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, muchas gracias por la información...no me habia dado cuenta que no podia reproducir por dlna....no encuentro la opción...pero gracias a la aplicación que nos aconsejastes..una flipada!!! Tiene muchas funciones...es de las que merecen ser compradas... Gracias y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna solucion para activar los dispositivos cercanos y que vaya bien el dlna?
me reproduce pero 12segundos mas o menos y salta,da igual el programa que use.... |
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionado,por si os pasa a alguno mas,hice un wipe completo,como me comentaron en el hilo oficial de errores de jelly bean para s3,y ahora va muy fluido,reproduce todo bien x dlna,da igual que sea con allshare,bubbleupnp o cualquier app para esto.ahora si parece un movil actualizado,no da ningun error.solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para mi el mejor en este campo es un chollo.