![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar kernel sobre KPU
Buenas noches,
Me gustaría saber como instalar el último kernel de bam para KPU. Actualmente tengo el 2.6.35.7-CL709629 VurrutKER@Ubuntu #8 y me está dando bastantes problemas de bloqueos. He estado mirando por el foro pero no veo muy bien los pasos exactos que tengo que dar. No sé si tengo que seguir desde el principio el tutorial de bTurbo, pero dudo que tenga que volver a flashear la KPE para luego montar otra vez la KPU. Tampoco quiero perder los datos del teléfono. Agradecería que me pasaseis un enlace para descargar el último kernel de bam. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el ultimo de bam: http://d-h.st/wnc |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el post de slynightdark para la instalación del kernel. Ya veo que se puede hacer usando la app CWM pero al ver el kernel de bam en su web parece que éste es para KPQ en lugar de para KPU. Que tengo que hacer teniendo en cuenta que tengo una KPU?
Existe bam para kpu? O voy a tener que flashear una kpq. Si es así, cómo lo hago? Infinitas gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
Una última pregunta, cómo se borra la cache y la dalvik cache? Perdona mi ignorancia. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado el kernel entras en recovery...desde alli veras la opcionde borrar cache y dentro de "advance" veras otra opción de borrar dalvik cache
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»