|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón, cuantos se han vendido?
Pues eso, cuantos nexus se han vendido para que haya ocurrido esta catástrofe, porque no me lo puedo explicar, en la encuesta del foro aproximadamente hay unas 400 respuestas, habiendo recibido un 25% el nexus y un 75% aún no, aproximadamente, creo que es una muestra bastante grande para realizar conjeturas, y no me puedo explicar que una empresa como Google en una semana no haya podido despachar el 75% de los pedidos, algo raro pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es la del millón, pero desgraciadamente la respuesta no lo es xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de 65000 en todo el mundo aunque creo que eran menos
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
No he dado ninguna respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que la respuesta no es un millón, por desgracia para todos. Era un juego de palabras
|
|
|
|
Google no suelta prenda. Todas las cifras que nos podamos imaginar sin la confirmación de la gran G, son puras conjeturas. Tal vez no den esos números nunca, salvo cuando haya pasado todo el lío que han montado y siempre que las cifras sean de escándalo y puedan sacar pecho ante la competencia.
Enviado desde mi iPhone usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente esperen a vender esta segunda tanda para dar cifras, asi obtendrán dos noticias buenas para ellos, una la que se agoto enseguida y la otra el gran número de unidades vendidas sin tener que revelar que el dia de su estreno solo vendieron 5
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cuantos habran vendido pero lo que si esta claro que ha sido un SUPER BOMBAZO
Y estoy seguro que va a ser el movil mas vendido de la historia y con mucha diferencia y entiendo la frustracion que muchas veces se ve en este foro por algunos usuarios (no en este post) con amenazas y poniendo denuncias a Google porque no les ha dejado comprarle y amenazando y poniendo fotos del iphone 5 la pregunta a algunos de estos de las amenazas es ¿que esperabais? google ha puesto a la venta todo lo que tenia, ¿que querias que hicieran MAGIA? o hicieran como otras empresas, ¿que saquen telefonos CHINA Power y con defectos de todo tipo sin pasar los controles de calidad a 700 euros? En fin, como ha pasado con el NEXUS 7 , habra mas, muchos mas, porque LG va a concentrar toda su prodcucion en el NEXUS sobre todo para las fechas que vienen Asi que ser pacietnes los que no lo tengais, y ya vendran mas y habra para todos Y los que amenazan con cambiarse al iphone 5, solo decir que 'Los fantasmas en las peliculas' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es quejarse de vicio y otra quejarse con razón. No defendais cosas indefendibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Actualmente el N4 sólo se compra a través de Google. Cuando lo vendan en tiendas físicas costará mínimo 400€, y seamos realistas, no todo el mundo se gasta 400€ a toca-teja en un móvil si no es Samsung o Iphone. Última edición por pako2606 Día 21/11/12 a las 11:28:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho tiene que cambiar Google su política de venta y promoción para que lo sea... por muy barato que sea. La gente "normal" no conoce los Nexus. Yo cuando le comento a la gente que he vendido mi S3 para comprarme otro teléfono y les digo el modelo se quedan a cuadros y tengo que explicar que si es de google, que en relacion calidad precio es el mejor, etc, etc.... Así que en las condiciones actuales, NO va a ser el mas vendido ni de coña. Y mas si sigue habiendo los mismos problemas que la primera vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino al reves, si tu conoces a alguien que no sabe que modelo es el nexus y le dices que vale 300 y es mejor que el s3 probablemente se lo compre cuando decida cambiar su movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google tiene que cambiar mucho su politica si quiere hacer pupa de verdad con este movil, sin un buen servicio tecnico no se hace nada, aunque los problemas sean minimos. Yo estoy esperando como muchos y la verdad, es que con la duda, de no saber para cuando estara, es que te hunden las ganas, mi mujer tiene un S3 y es una maravilla, y debe ser mejor aun el nexus, pero de momento google no parece responder muy bien. Por cierto, el tema de la garantia como es? cumplen las leyes españolas? o sea dos años? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no sabremos nunca un montón de datos relacionados con este lanzamiento de Nexus 4. El negocio de Google no está en la venta de teléfonos, pero le sirve como medio para abarcar campos mucho mayores de negocio; y todo este berengenal que está montando no se si creerme que es casual o de falta de previsión.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»