|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se podria portar ICS desde los nuevos Samsung Galaxy S?
Veo que Samsung en su afan de sacar casi dos moviles al mes ha lanzado versiones del galaxy S con ICS de serie (luego decian que no se podia) y me pregunto si no se podria sacar de hay las rom base para el nuestro, sobre todo por el dichoso problema de consumo de bateria.....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Veo que Samsung en su afan de sacar casi dos moviles al mes ha lanzado versiones del galaxy S con ICS de serie (luego decian que no se podia) y me pregunto si no se podria sacar de hay las rom base para el nuestro, sobre todo por el dichoso problema de consumo de bateria.....
Gracias ![]() Por dentro son teléfonos completamente distintos.Nuestro terminal se parece muuuucho más a la HTC Desire que al Galaxy... Sería muy complicado portarlo, y no creo que nadie sea capaz de hacerlo... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En galaxy s se puede instalar las roms de jelly bean desde hace tiempo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me referia en portar mas o menos el contenido de la rom para subsanar las fugas de bateria. Nuestras roms proceden de otros terminales en base, por eso lo preguntaba.
No obstante se acercan los reyes y me parece que va a ser el punto y final de Samsung por mi parte. Terminales muy caros y cuando menos te lo esperas te dejan colgado. |
|
||||
|
||||
No no, no hay similitudes en los componentes y piezas electronicas.
![]() |
![]() |
||||||
|