|
||
|
||||
|
||||
Me jubilo.
Estoy ya cansado de foros y todo,ademas de que me consume a lo mejor 3 horas al dia.Me pasare 1 o 2 veces//semana por aki aver k tal,para ver como va la peticion del CM.
Acepto privados,pero no me acoseis.:p. Y bueno,adios.;) Y jorge kai me cae mal:screwy: Última edición por herokickxx Día 09/12/12 a las 00:32:41. |
|
|
||||
|
||||
Ends on this forum?
|
||||
|
||||
Si si me voy pero mr pasare de vez en cuando.aprovecha para unirte a la peticion de cm
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
I am sad: (
|
||||
|
||||
Pero si solo has hecho una ROM, has resistido muy poco, yo ''LUCHÉ'' desde Junio hasta Octubre, con más de 500 mensajes. Ya veo que cansa mucho, hay que seguir luchando, pero al final, uno cede, has hecho bien, descansa, y vuelve si puedes, que sin ti este teléfono se va al carajo (y sin yo también, que soy cojonudo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si solo has hecho una ROM, has resistido muy poco, yo ''LUCHÉ'' desde Junio hasta Octubre, con más de 500 mensajes. Ya veo que cansa mucho, hay que seguir luchando, pero al final, uno cede, has hecho bien, descansa, y vuelve si puedes, que sin ti este teléfono se va al carajo (y sin yo también, que soy cojonudo
![]() ![]() Última edición por herokickxx Día 08/12/12 a las 23:45:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este subforo y este movil se van a pique sin CM ni CWM.HE DICHO.
|
|
||||
|
||||
Bueno tio, siento mucho oirte decir esas palabras, pero bueno todo el mundo necesita un descanso alguna vez, al menos como bien dices ve pasandote por aqui, un abrazo tio....
|
|
||||
|
||||
Pues vaya tela, me parece que OS rendís muy pronto
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te cerraron el otro tema pero bueno, feliz cumpleaños!! una pena que abandones el foro tio.
|