|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia mi galaxy advance
Hola gente, necesito saber que puede estar sucediendo con mi Galaxy Advance que se reinicia solo, no pude determinar un patron por el cual sucede, no esta rooteado, ya lo volvi a fabrica y sigue igual. Alguna ayuda o consejo?
Última edición por chucky6600 Día 22/11/12 a las 15:31:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener una sim antigua, o que este mal insertada quizas...
Si no tienes otra sim que probar para descartar el fallo, o con otra sim te sigue pasando, prueba a hacer una instalacion limpia a traves de Odin... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427198 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea la solución... Si no el problema será de adware y no de software por lo tanto cuestión del sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a probar lo de la sim, todavía esta en garantía, es aconsejable hacer la instalación limpia desde odin? O se pierde la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la unica manera de poner la rom limpia de Samsung, y si se pierde la garantia porque flasheando desde Odin hace que el contador suba...
|
|
|
|
Lo recomendable si no funciona con otro sim es ir a garantía inmediatamente antes de meterle mano pues pierdes la garantia
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas tan rapidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, puede ser que tenga un patron el reinicio y es cuando se conecta por red 3G o H y le cuesta conectarse, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
marca en tu movil *#*#4636*#*# y selecciona auto GSM PRL haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando marco esa secuencia me dice "Problema de conexión o código MMI no válido"
|
|
|
|
Exacto, depende del operador, algunos tienen habilitada la opción, otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me conecto por red 2g y no se reinicia, me llegan los mails, pero, por ejemplo, no puedo navegar ni se me actualiza el widget del clima. SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería evitar SAT, pero por lo visto no me queda otra, gracias por todo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»