![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problrma con Nexus 7 3G
Hola a todos, hoy he recibido mi nueva Nexus 7 3G y tengo un problema con ella, resulta que se apaga la pantalla, le doy al botón de encendido y se enciende, sale la pantalla para desbloquearla, la del candado en medio que hay que mover hacia un lado y nada, no se desbloquea, una y otra vez hasta que se logra desbloquear. ¿A alguien más le ha pasado?
¿Alguna solución? (Gracias al compañero jurenad he descubierto que eso es causado por el imán de mi funda con función smartcover ) Edito: La batería venía completamente cargada y en 17 minutos de intentar desbloquear la pantalla de las narices y actualizarse (que se ha actualizado) me queda un 83% de batería, ¿eso es normal? Edito2: he restaurado valores de fábrica y sigue igual :S Edito3: se me ha quedado en negro como apagada y no responde. (La solución a esto la encontré en este mismo foro, consiste en mantener 30 segundos el botón de power) Voy poniendo todo lo que pasa, por si puede servir de ayuda a otras personas. Última edición por Fralmar Día 01/12/12 a las 01:48:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he notado también que los vídeos en youtube me tardan en cargar en la tablet y sin embargo en el móvil me cargan perfectos. ¿Alguien me puede decir si esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy buena tu info en unos dias adquiero mi nexus y si me da problemas te cuento
|
|
|
|
Tiene pinta de estar defectuosa, tengo una 3G y ningún problema de los que comentas.... Yo la devolvería y no me complicaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problrma con Nexus 7 3G
Hola a todos, veréis, los problemas resulta que venían por culpa del imán de la funda smartcover, ahora funciona bien, le hice hard reset y con wifi ya no tengo problemas, 3g si que le custa pero supongo que es por la red.
Gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
En mi opinión el exceso de preocupación por si viniera defectuosa te hace ver fallos donde no los hay.
Cuando compras un aparato lo primero que te recomiendan es ponerlo a cargar un tiempo: aunque veas que llega totalmente cargada no es verdad, ha perdido carga con el tiempo y por estar apagada no está actualizada la información de la carga en el chip de la batería, y tarda en darse cuenta de la carga real. Por lo general NO hay que sacar conclusiones del estado de la batería hasta que se han hecho 4 o 5 ciclos de descarga. El que en ocasiones no encienda con una pulsacion corta a muchos nos pasa a veces. En esos casos a mi me basta con pulsar unos 8 segundos y soltar, y a los dos segundos se ve la imagen. Suele ocurrir más a menudo si la batería tiene poca carga. Las fundas con imán dan problemas si no han sido bien diseñadas, y aún así, esto es una opinión personal, no creo que le venga bien a un aparato electrónico tener un imán cerca , a la larga puede ocasionar problemas. En la funda oficial no incluyeron imán seguramente para evitar estar lidiando con reclamaciones en un futuro. Que carguen los vídeos más lentos parece que se lo has achacado a la conexión que usas, que no era la misma. También podría ser debido a la calidad/resolución del vídeo, me explico: al detectar más resolución de pantalla en la nexus puede ser que cargue el vídeo en 720p en lugar de 320p por decir algo. Esto es solo una idea, no lo he comprobado. Última edición por fixed Día 23/01/13 a las 18:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he acabado muy disgustado con la mia,reinicios constantes y un altavoz cascado tienen la culpa,creo que es una buena tablet pero demasiado delicada....
ahhh y encima no hay stock en tiendas fisicas.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas con la reproducción de vídeos streaming, me funciona un rato y luego me dice que no puede reproducir el vídeo cuando ya está en ello y no encuentro soluciones por ningún sitio.
Los problemas con los vídeos no son por la calidad, eso ya lo comprobé todo, los fallos de que se quedase colgada, no pienso que deban ocurrir, si pagamos por en producto, es para que esté en condiciones, si no, para que lo compramos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|