![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 no pasa de la pantalla de Samsung
Hola, hoy he decidido volver a Narkdroid ICX3 ya que instalé Omega para probar JB, pero como los consumos no eran buenos he preferido ponerme otra vez la de Anarko.
He hecho los correspondientes wipes y he instalado Narkdroid, la instalación correcta pero al reiniciar no pasaba de la pantalla de Samsung, al principio pensé que era algo normal ya que el kernel de la ROM tiene un bug que precisamente hace eso. Lo he vuelto a probar y nada. Asi que he decidido hacer todo de cero, instalando primero LP9 por odin, root e instalar desde recovery, pero para mi sorpresa no entraba en modo recovery apretando las teclas, así que he entrado desde la propia app reiniciando en cwm, he instalado otra vez Narkdroid con los wipes y formats e instalado la ROM pero estoy igual, no pasa de las letras de Samsung. He quitado la batería, de hecho la he tenido quitada mientras escribía todo esto. Ya no se que puede ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a Omega, Narkdroid no ha arrancado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me ha sucedido lo que a ti, lo he solucionafo haciendo wipe cache+wipe dalvik despues de que se quede "clavado" en el bootanimation.
|
|
||||
|
||||
|
No me entraba a recovery tampoco.
| Respuesta |
Estás aquí
|