|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPhone 5 negro de 64 Gb
Pues lo dicho vendo Iphone 5 de 64 Gb color negro impoluto activado ayer comprado en Londres pero vino con problemas de fabricación y ayer apple care me lo cambio por otro como podéis ver tiene la pegatina atrás de sustitución
![]() Decir que no incluyo auriculares ya que están usado pienso que es algo personal en cuanto al cargador tengo de mi anterior ipad y perfecto lo entrego con todo el móvil esta impoluto ¡ y como digo tiene un día de activación !!! Regalo bumper negro aún sin usar ![]() Modelo :iPhone 5 de 64 Gb negro Estado: 10 de 10 Uso : 1 día para probarlo que todo esta oí Precio: 789: envió incluido 24 hora puesto en casa. Envió: mrw envió incluido . Entrego en persona en Marbella ImageUploadedByTapatalk1353564078.093981.jpg ImageUploadedByTapatalk1353564107.773452.jpg ImageUploadedByTapatalk1353564137.969195.jpg |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días.
Te aconsejo que subas unas fotos del terminal en cuestión , a ser posible (como ya esta activado) una imagen de la pantalla con la información donde muestra las 64GB y otras por detrás y costados. Y sería de agradecer que aclarases sí el terminal te lo han entregado LIBRE o de compañía. Seguro que con estos datos lo venderás mucho más rápido. Un saludo y la mejor de las suertes.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Utiliza el formulario de ventas creandolo desde la web. Contiebe mas información que la que aportas y publicarás tu anuncio de forma correcta.
|
||||
|
||||
ImageUploadedByTapatalk1353569778.997409.jpgImageUploadedByTapatalk1353569793.297384.jpg
Decir que tiene protecto delantero como trasero!! Por eso no se ve bien pero vamos esta impoluto |
|
||||
|
||||
Pedazo de teléfono a buen precio. Seguro que lo vendes pronto.
Suerte con la venta Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|