Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
Pepepop Pepepop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: qtek s200

Sobre temas de escritorios

Una pregunta , ¿Como se puede añadir temas al telefono?

Cuando algunos mostraron los escritorio ,un usuario tenia el tema de los nuevos motorola razr y daba un enlace donde me baje tres ficheros apk. Esos ficheros tengo que ponerlos en alguna carpeta especial. Y ese tema se puede elegir desde las opciones de cambiar temas que tiene el ics.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepop Ver Mensaje

Cuando algunos mostraron los escritorio ,un usuario tenia el tema de los nuevos motorola razr y daba un enlace donde me baje tres ficheros apk. Esos ficheros tengo que ponerlos en alguna carpeta especial. Y ese tema se puede elegir desde las opciones de cambiar temas que tiene el ics.

Gracias.
Los archivos con extensión "apk" son nativos de android, al igual que para Windows son archivos con extensión "exe", tienen en común que se instalan fácilmente y que son archivos ejecutables.

Para cambiar de temas son los launchers o lanzadores en español. Una vez instalado, le das al botón home del móvil y se abrirá una ventana diciendo que tienes 2 instalados, cuál deseas usar y si deseas usar 1 como predeterminado etc. Puedes buscar un poco por internet para que sepas un poco mejor qué es un launcher.

Saludos!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
Helio788 Helio788 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY MB525
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepop Ver Mensaje

Gracias.
En donde lo viste? para poder ver que launcher es ó si es un tema de CyanogenMod
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
Pepepop Pepepop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: qtek s200

en el foro unos de ellos se llamaba muestra tu escritorio alli aparece . Si entra en modo archivo es la consulta nº 89.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 19:00:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /