|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
USPL me da error!!
Hola, hace poco actualice mi htc p3300 con el WM6 de movistar que habeis puesto en el foro, y me va perfecto( no use el artemis_uspl !!).
- Es de movistar ( NO esta liberado ) - Tengo windows xp SP3 La cuestion es que quiero probar otras roms, y tras haber utilizado el ARTEMIS_USPL varias veces no consigo hacer el dichoso by-pass.( he leido las instruciones ) Al ejecutar el start_uspl,Me da el siguiente error: Can't spawn "command.com": No such file or directory at C:\USPL\Artemis_USPL\sta rt_uspl.exe line 26. Error at C:\USPL\Artemis_USPL\start_uspl.exe line 26. Lueogo intento por medio del romupdateutility actualizar la rom al 9.99(el que me sale) y me da un error... NOTA ![]() La gran pregunta es que hago? espero alguien me lo pueda solucionar... SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
he vuelto a probar y me da este otro error,creo haber leido por ahi que a otro chico le paso le dio el mismo error...
Can't spawn "cmd.exe": No such file or directory at C:\USPL\start_uspl.exe line 26. Error at C:\USPL\start_uspl.exe line 26. |
|
||||
|
||||
Hola,
No se si has leeido este tema de lo dejo, por si te sirve de ayuda. Cambia la Rom de tu P3300 paso a paso e ilustrada Saludos
|
||||
|
||||
si ya mire y segui esas instrucciones paso a paso y me daban los errores que ya he comentado...
|
|
||||
|
||||
puede ser porque tengo el xp sp3????
|
|
||||
|
||||
que yo sepa para meterle roms cocinadas, no hace falta liberar la pda no?? con el programita ARTEMIS_USPL desbloqueo el cid temporalmente y tras esto le puedo meter cualquier rom...
o no? gracias |
|
||||
|
||||
buenos señores, al final lo he solucionado solito jejejje.
Os comento por si os da errores del estilo: El problema esta en el windows de las pelotas, tenia achivos del registro mal nose porque y por eso me daba error en el cmd.exe y otros ( son archivos de windows ) Al final lo que he hecho es reparar windows con el cd de WXP( ya sabeis reparar no?)...reiniciais pc con cd windows y le dais a reparar.(tarda 30 min aprox) Luego cuando ya esteis otra vez en windows, desistalais el active 4.5 y lo volveis a instalar. y luego ejecutais el start_uspl y os ira!! bueno saludos. si hay alguna duda me preguntais. tra |
![]() |
![]() |
||||||
|