|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
q pasa con los ACER????
buenas, mm...no ntiendo muxo d smartphones, stoy mirando muxo antes d decidirme x uno y acabo d ncontrar un mvl acer, concretamnte el acer liquid glow, x las especificaciones parece un mvl bastante majo x unos 150€
3.7" android 4.0 memoria d 1gb y posible poner microSD hasta 32gb 512 mb d RAM Microprocesador - CPU 1 GHz Qualcomm MSM7227A Snapdragon - GPU Adreno 200 hay otro q parece muxo mas pepino: acer cloud mobile xo creo q ronda los 350€ hay alguna razon x la q no se oiga hablar d stos moviles?? nisiquiera tiene un huequito en ste foro!! (o yo no lo he encontrado, q tb podria ser!) |
|
|
||||
|
||||
Pues lo que pasa con tantas marcas, si no tienen respaldo publicitario y de las operadoras pasan sin pena ni gloria y al no venderse los pocos que hay en tienda los likidan rapido y nadie se entera.
Yo estuve a punto de comprarme un acer liquid hace un año y pico, tenia un diseño y presaticiones muy buenas para el precio que tenian pero al final desisti al no encontrarlo, se supone que lo iban a traer en el the phone pero al final me aburri de esperar y fue cuadno me pille el iphone 3gs. Te aconsejo que busques analisis: http://es.engadget.com/2012/02/28/ac...tivo-mwc-2012 http://www.xatakamovil.com/otras/ace...cream-sandwich Tambien decirte que en ese rango de precio y prestaciones tienes tambien el huawei ascend g300 con 4 pulgadas de pantalla ips, que es muy buena pantalla para el precio que tiene, creo que lo tienes que comprar con yoigo. Ya nos contaras |
|
||||
|
||||
si, ya he stado mirando sobre el acer liquid (los videos y analisis) y m ha parecido bastante majo (no m fio muxo d mis impresiones xq no controlo muxo x el momnto) x eso preguntaba xq no se ve/habla d sta marca!
osea q x lo q m dices, es simplemnte q no le dan publicidad, xo el mvl puede ser =mnte bueno no?? es q parece q si no lo tiene nadie t fias menos..... si al final m decanto x este ya contare x aki q tal va |
|
||||
|
||||
si, ya he stado mirando sobre el acer liquid (los videos y analisis) y m ha parecido bastante majo (no m fio muxo d mis impresiones xq no controlo muxo x el momnto) x eso preguntaba xq no se ve/habla d sta marca!
osea q x lo q m dices, es simplemnte q no le dan publicidad, xo el mvl puede ser =mnte bueno no?? es q parece q si no lo tiene nadie t fias menos..... si al final m decanto x este ya contare x aki q tal va ![]() Sent from my Optimus 2X Última edición por fonsocruise Día 15/11/12 a las 01:32:17. |
|
||||
|
||||
A sus ordenes! aunque creo que se entiende estupendamente pero tranquilo pondré todas las letras, puntos, comas y acentos que sean necesarios. Es por fluidez a la hora de escribir y por costumbre no por igonorancia
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto hablando de los smartphones de Acer...no son muy conocidos pero un familiar tiene uno y va bien pero que muy bien, pero para mi gusto algo caro Sent from my Optimus 2X |
|
||||
|
||||
Por 150 € esta el nexus 4? tenemos ya nexulitis y a cualquiera que quiera un movil tenemos ya respuesta automatica nexus 4.
A ver todos coincidimos que por 299 y 8 gb esta suuuuper bien pero no todos queremos un nexus, yo por ejemplo siendo uno de los que ha escrito las bonanzas de este movil me compre un xperia P que vale mas y tiene menos potencia, pero me da otras cosas que para mi son imprescindibles y el nexus no me lo da, como es por ejemplo una radio fm, y direis tan importante es esta como para no pillarte un pepino como el nexus 4? pues si estoy to el dia con ella puesta, mira yo no se los demas pero es que yo para el uso que le doy al movil prefiero un movil que me parezca bonito y sobre todo sea practico, y con ello me refiero que lo pueda usar con una mano. Ademas para que nos vamos a engañar quien no sabia que iba a pasar lo que ha pasado....cuantos de este foro tenemos el nexus 4 comprado? |
|
||||
|
||||
ok fonsocruise, gracias x el dato. lo tendré en cuenta e intentaré acordarme de escribir bien
![]() por otro lado gracias tambien por la informacion del familiar que lo tiene y le va bien, porque como es una marca q no se ve x ahi, es dificil que te den una opinion alguien que lo haya probado y para mi la verdad es que es muy importante. respecto a lo del nexus... si la verdad es q 300 no se parece en nada a 150 jeje pero bueno, la verdad es que tampoco me importaría mucho gastarmelos si realmente me convenciera del todo pero a mi gusto es excesivamente grande (tengo manos pequeñitas y bolsillos pequeños tb jeje) y lo de que no se pueda poner tarjeta micreo SD... nose en fin, hoy x la tarde me iré a mirar en tiendas a ver si llego a casa con movil nuevo o sigo con mi patata ya os contare |
|
||||
|
||||
oks ke tengas suerte en tu compra jejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Yo despues de comprarme hace mucho la n-310 no quiero otro trasto Acer ni con un 90% de descuento...menudo trasto mas malo. Encima era lo ultimo de lo ultimo y no precisamente barato
Enviado desde mi S3 en el sofa
|
||||
|
||||
Hombre esto es como todo, cada uno cuenta la historia como le va, yo me compre hace 7 años un portatil acer aspire, y sigue tirando perfectamente con su xp home premium jajajaja y es el ke uso pal trabajo porke no me deja tirado. |
|
||||
|
||||
Exacto compi, yo tengo una Iconia Tab de Acer y me va de fabula
![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un portátil de 11,6 pulgadas y una tablet de 10 y, hasta ahora, ningún problema.
Puede ser que fuera un teléfono defectuoso (como puede pasar con otras marcas punteras de móviles) o que fuera su primera experiencia en telefonía. Desde luego, en cuanto a ordenadores, por mí les daría un 10 porque me han ido (y me van) bastante bien. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un acer liquid metal desde hace casi dos años y es una maravilla, pero no encontraras mucha info en castellano te va atocar visitar modaco y practicar un poco de ingles
![]() Enviado desde mi Kepler 2 DC usando tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues... sigo con mi superpatata-mobile
Yo y el inglés nos llevamos un poco mal jeje pero bueno, lo intentaré!! Oye sabeis si es q el liquid glow e incluso el cloudmobile nose ven mucho por aqui porque todavia no han llegado a España o porque simplemente no se venden?? porque ni en la tienda de acer-online encuentro la posibilidad de comprarlo, solo en paginas (creo) que extranjeras y me da un poco de nosequé por si me saliera defectuoso o algo (por el tema de cambios y/o reparaciones) Yo de acer en portatiles si que me fio pero en moviles... pues nosé porque no hay mucha gente que pueda darte sus opiniones entonces.... esta dificil |
|
||||
|
||||
El que no se venda es un problema de desconocimiento, acer no invierte mucho en publicidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|