|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud en el movil
Hola, desde hace un tiempo estoy descontento con el movil, me va poco fino, poco fluido, creo que puede dar mucho más de si. No lo tengo demasiado cargado de apps ni nada por el estilo, la RAM siempre va sobrada. Y por otro lado el movil esta como vino de fabrica, ya que siempre me ha asustado meterme con temas de roots, etc.
La pregunta es, que opciones tengo para hacer que vaya más rápido? hacerlo root? meterle una rom diferente cambia la apariencia, pero también la velocidad considerablemente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo te aconsejo que que le hagas un factory reset y asi quedara como recien salido de fabrica
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me está pasando lo mismo, tiene un año y lo noto que ya no va tan fluido como al principio, tampoco le he hecho nada, está de fábrica. Me han aconsejado que le cambie la ROM pero no me fío de mi. Buscaré cómo se hace un factory reset...
|
|
||||
|
||||
Pues qué quieres que te diga... Ya van 2 + 1 cambio de SD y me va lento de pelotas (perdón por la expresión). Exagerando bastante puedo ir al lavabo hasta que se me abre la galería de fotos o los ajustes de sincronización por ejemplo, cuando debería ser "Click y ya"
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros. Leyendo que no soy el único, me suena a lo que me paso con mí Htc Hd, llego un momento inexplicablemente, que ya no iba, pese a que lo reseteara ( yo le cambié la Rom varias veces), así que cuando me pillé el Sensation, lo deje de GPS en el coche. Pero me suena a algo tipo "Obsolescencia Programada", porque pasa de un día a otro y como decís, sobra Ram y va mal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Curioso el caso de mi mujer (aunque es un Desire S). Mismos síntomas, algunas aplicaciones le tardaban un huevo en abrirse. Solución inusitada y sin pretenderlo tras haberse resignado: tras cambiar de batería, ahora va fino como la seda. Aunque es raro, tal vez os sirva.
|
|
||||
|
||||
Al de mi mujer le pasa lo mismo. Tenemos dos baterías y no aprecio mejora. La verdad, pese a que me gusta mucho el terminal, nunca ha ido realmente fluido. Y ahora menos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo le hice el hard reset el jueves y he notado diferencia, vuelve a ir como al principio, más rápido, la galería de fotos ya se abre normal, las aplicaciones van mejor, he instalado las aplicaciones que realmente uso y hasta consume menos batería, aunque sigue siendo mala autonomía. Pero va mejor, yo si alguien aún no ha hecho hard reset lo recomiendo que pruebe. ;)
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo año y medio con el mio, he cambiado de roms y trasteado bastante, desde las primeras de android revolution con kernel faux, pasando por las insert coin de gingerbread, con la 5.5 llegue a 3 días de bateria :P siempre buscando eso, bateria, hasta que un día al intentar abrir el whatsapp con el desirehd de un amigo al lado, vi que tardaba varios segundos, entonces comencé a mirar más por el rendimiento.
Escribo esto porque hoy, creo que he encontrado la combinacion perfecta. Elegancia Rom Odexed, PYDx kernel. Si os animáis a flashear igual os sirve. Suerte. |
|
||||
|
||||
Mi móvil tiene 1 año y medio y a parte de tener que comprar una batería nueva he notado también que a veces va poco fluido.
Muchas veces mejora sacando la batería del móvil cuando está encendido.
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo desde hace tiempo y no sé si.llegaré a las 30 apps...nunca le he hecho el hard reset y creo que le va haciendo falta....también hay que formatear la sd para que sea efectivo.... Con backup primero claro....
Saludos
|
||||
|
||||
El otro día le llegó a mi mujer su Sensation del SAT, lo mandó porque se apagó y ya no encendía (tras toquetearlo un poco para ver si conseguía hacer varias cosas). Le han cambiado la placa. Iniciando de nuevo y con la SD formateada, por ahora va bien.
Es posible que la lentitud se deba a que se acaban acumulando algún tipo de archivos temporales, no sé. Hemos instalado las aplicaciones que usa, hemos formateado la SD y ya veremos qué tal va. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo un S3 y de vez en cuando cojo la sensation con InsertCoin y es desesperante lo lenta que va y la batería que chupa.
Creo que este terminal tiene hardware suficiente para ir fluida y no hay manera. La cojo un día y al día siguiente vuelvo a mi querido S3. Un mundo de diferencia. |
|
||||
|
||||
Por cierto, si hago un Hard Reset. Cuando vuelva a descargar el Whatsapp, las conversaciones que tengo abiertas ahora, habrán desaparecido verdad? Es que no lo recuerdo bien. El registro de las conversaciones sé que estará pero no sé si ellas en sí en la lista.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si hago un Hard Reset. Cuando vuelva a descargar el Whatsapp, las conversaciones que tengo abiertas ahora, habrán desaparecido verdad? Es que no lo recuerdo bien. El registro de las conversaciones sé que estará pero no sé si ellas en sí en la lista.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si quieres conservar las conversaciones copiala, haz el hard reset, vuelve a meterla en el mismo sitio e intala el whatsapp y todo estara como antes con las conversaciones. |