|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Play 4.0.25 disponible su .apk
Sí los moderadores creéis que se debe cerrar el post, no hace falta ni avisar. Se que @jorge_kai lo ha puesto en el inicio, pero lo pongo aquí también, para que los "Nexusxeros" se enteren, ya que somos adictos a ser los primeros en todas las actualizaciones
![]() ![]() Aquí la fuente de jorge_kai: HTCmania Fuente original de la noticia: Xataka Enlace de descarga de GPlay 4.0.25 : Mediafire ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]()
![]() ![]() Última edición por trek85002010 Día 09/04/13 a las 19:32:37. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acaba de pasármelo un colega y pensé que seguro que aquí ya había algo
![]() Voy a probar ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La pregunta clave es:
¿Os gusta más el nuevo diseño? Será cuestión de acostumbrarse.. pero a mi me gusta más el diseño anterior. Este lo veo muy... aséptico. Con sus tonos verdes y blancos y sin mucha imagen me recuerda a la pared de un hospital. |
|
||||
|
||||
Es mas parecido al Market original, o al menos las primeras versiones allá por android 1.6 ... tambien me gusta mas el anterior.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ME gusta mucho el nuevo diseño. Mucho mas fluido y rapido. Acabo de actualizar apps que tenia sin actualizar.
|
|
||||
|
||||
pues yo opino que es tal cual el primer market jajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
al estilo de windows 8 no, si no mas holo pero es que este diseño es mas feo y vamos, no hay nada mas que leer las opiniones de la mayoria de personas. Es mas "holo" osea la interfaz de android
|
||||
|
||||
Algo desangelado con las categorías vacías. Recordad que si queréis volver al anterior porque éste no os gusta tal y como está ahora (mi caso) en Aplicaciones - Todas buscáis Google Play y pincháis en "Desinstalar actualizaciones".
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|