#1
|
||||
|
||||
Problemas con publicidad
Buenas, desde hace unas semanas utilizo esta aplicación para eliminar la publicidad de las app que es muy molesta, he borrado los programas que producen esa publicidad e incluso las imágenes o carpetas pero aun así sigue apareciendo la publicidad, entro al programa en boot normally, actualizo el programa los server y host me dice que tengo que reiniciar para limpiar la cache, reinicio dejo el móvil enchufado y al paso de las horas cuando voy a coger el teléfono y sigue apareciendo un montón de publicidad y aparecen otra vez las imágenes y demás en el teléfono. Yo ya no se que hacer, ¿alguien me puede ayudar o aconsejar? lo agradecería, un saludo.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Creo recordar, que Lucky Patcher, tambien tiene la opcion de bloquear la publicidad manulmente, en cada aplicacion. Has probado con esa?
![]() |
#3
|
Hola la publicidad se quita con este programa y ademas GRATIS
Última edición por Anonimuss Día 18/11/12 a las 21:11:13 |
#4
|
||||
|
||||
Gracias por contestar probare a ver, tengo el adfree pero sin resultados tengo la rom de benru v.4 y va estupenda pero ese problema concretamente me mata, también a veces el móvil se me reinicia solo pero creo que no tiene nada que ver con eso. Alguien sabe a que puede ser debido esos reinicios?
|
#5
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
#6
|
||||
|
||||
Vale se ha solucionado el problema, con adway, lucky patcher no lo he encontrado.
Gracias Rom mal instalada? wipes? explícame eso por que no lo se al principio iba bien fue con el paso del tiempo. Un saludo |
#7
|
Pues no se lo que pasa yo tengo tu misma rom y no me pasa eso es muy raro. alomejor se reninicio por motivos que no se saven....... ami cuando me va FATAL y no anda ni se puede apaga. La pantalla ni nada se reinicis solo alomejor te paso eso no se ¿te iba lento?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por Anonimuss Día 20/11/12 a las 22:40:44 |
#8
|
||||
|
||||
a mi con adway me quita la publicidad cuando uso wifi al salir por 3g por la red de mosvistar usa un proxy que esta puesto en el apn y no me quita la publicidad. Hay que gente que borra ese proxy ¿que problemas puede causar borrar ese dato?
Editado: Solucionado es el proxy del apn movistar quitarlo y ya sin publicidad usando 3g. Última edición por renedo1 Día 21/11/12 a las 08:58:49 |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: Desde que instalado adway no me ha vuelto a salir mas publicidad y parece que vaya un poco mas fluido. Aun no he probado con wifi De volver a instalar otra rom me pasaría a una cm 9 pero por lo que leo aun no esta perfeccionada. Alguien me aconseja la de Klorosu o veloz? Quiero fluidez rapidez me da igual la estética tengo todas las opciones gráficas desactivadas o al mínimo, a mi gusto, solo tengo un tema que se llama red remix y es como la de origen pero te cambia todo a rojo y queda estupendo con el color. Última edición por marcosdiamond89 Día 21/11/12 a las 22:09:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007