|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteando Mi S2
Hola!
soy nuevo aqui, y segui los pasos de un post de maii_8 concretamente en el comentario del user kikofv_cesar Cita:Descarga y copia estos archivos en la memoria interna de tu telefono (puedes meter los dos dentro de la misma carpeta)
- CWM via stock recovery or download zip from url /clockworkmod/rommanager - SU-Busybox-Installer.zip Enciende el telefono en modo recovery (pulsa y manten las teclas volumen up + home + power). Selecciona la opcion apply update from external storage. Busca la carpeta donde esten las descargas y elige CWM.zip, espera a que aparezca en nuevo menu recovery CWM. Selecciona la opcion install zip from sdcard or external SD Entra en la carpeta anterior y selecciona SU-Busybox-Installer.zip Reinicia Listo, ya esta rooteado ![]() Resulta que lo hice, y anduvo bien.. pero sin querer le di en Reboot System Now y empezo un conteo.. dice: Install from sdcard complete [Numero del conteo] ese numero ya va por el 240000 mas o menos, lleva varias horas asi... y no se realmente que hace..me preocupa..por que supuestamente ya estaba rooteado.. Me podrian ayudar? No se puede apagar ni ninguna tecla causa efecto alguno.. Gracias! espero respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué quieres decir con que sin querer le diste a reboot system now...
Cómo crees que se reincia el tfno si no es de ese modo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||