Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 13/11/12, 14:27:07
moris2089 moris2089 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla parpadeante despues de salir de algunas aplicaciones

Mi problema surgió hace poco, y resulta que aveces, no siempre, al cerrar una aplicación( por ejemplo facebook o el go! chat) mi galaxy no termina de cargar los iconos de la pantalla y empieza a parpadear queriendo cargarlos, y pasa aveces en menos de un minuto o mas, y no es que la memoria este llegando a su limite, porque ni a los 300 megas llega, porque he abierto el administrador cuando esto pasa, incluso liberando la memoria deja vuelve a la normalidad. el android que utilizo es el 2.3.6 con el value pack, y tendre a lo mucho 2 semanas de aver reseteado de fabrica el celular.
Es que sale de la aplicacion y empieza a intentar cargar el escritorio, pero carga unos dos iconos y parpadea la pantalla toda negra y vuelve a poner el escritorio para intentar volver a cargar los iconos y asi pasa hasta que logra hacerlo, pero es aproximadamente un minuto o mas.
No se si hay algun motivo el cual me lo esta generando. gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 14:07:35
Pelado57 Pelado57 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mismo problema

Resulta que tengo el mismo problema en mi galaxy S, solo que a veces se termina bloqueando y solo se apaga sacando la batería. Por otra parte el terminal esta super lento, se arrastra, la memoria esta entorno a 290 - 300 y no hay aplicaciones abiertas. El móvil lo adquirí de 2º mano ya hace casi un año, esta liberado, y la verdad es que me gustaría dejarlo como salió de la Samsung. Soy nuevo en el foro, no se si de esta manera podre obtener respuesta.
Desde ya , muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes