|
||||
|
||||
App de Facebook
Hola, cómo sabréis la app de Facebook digamos que no es la mejor diseñada para Android, pero aparte me he dado cuenta de que aunque desactives los avisos y las actualizaciones se queda en la RAM del sistema.
Mi pregunta es: el hecho de que una app se quede en la RAM del sistema provoca un mayor consumo en la batería del terminal o simplemente no tiene nada que ver? Gracias! |
|
|
en servicios en ejecucion si la ves. esta ejecutandose y por consiguiente esta consumiendo ram. y como esta activa...esta consumiendo bateria claro.
ve a ajustes administrar apps y buscala. y fuerza su detencion. ve a servicios en ejecucion y ya no debe de estar. puede q se active al rato...o no..si no metes datos o wifi... otra cosa es q la desinstales. si eres root puedes con titaniun. |
Gracias de parte de: | ||
|
para que facebook no te inicie, solo te queda CERRAR SESION al hacerlo ya no esta en ejecucion lo malo y de esto se quejan todos los que usamos FACEBOOK es que al salir, cuando quieras volver a entrar tienes que meter contraseña, en TUENTI por ejemplo NO, tu sales y entras sin tener porque iniciar sesion cada vez,,, te lo digo porque yo tambien la uso y es la unica solucion
|
|
||||
|
||||
Pff, en facebook aunque salgas de la aplicación ("cerrar sesión"), la aplicación se sigue quedando en la ram....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|