|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon con mi HTC sensation!
Hola Amig@s!! A ver que os cuento mi problemilla jaja!!( rió por no llorar) Mi htc sensation lo compre de 2º mano y era de terminal vodafon y lo liberalice usando unas pautas qe segui por internet y todo me salio genial y le meti un rom y todo bien, pero resulta que el otro dia pa hacerme la gracia le pusieron una clave y no era capaz de quitarlo, entonces decidi hacer un hard reset( me daba igual pereder los datos ya que tenia pocos) bueno pues le doy a volumen abajo y power y me sale el revolutionary y de ahi le doy a "factory reset" de aqui me lleva a "4 ext " e intente hacer el facotry reset desde este y lo hico ponia formateando y todo eso pero al intentar encederlo de nuevo no me pasa del htc con las letras en verde con la pantalla en blanco y nose que hacer, me he vuelto loco
![]() -PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL -HBOOT-1.17.1111 -RADIO-10.14.9035.01_M -eMMC-boot MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Y UN SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
He intentado hacer el wipe y nada!! y si me facilitaras un tutorial como poner las rooms con el 4ext porque lo que yo he visto esque para poder hacerlo necesitas tener el movil bien! muchas gracias por responderme!
|
|
||||
|
||||
Con el recovery 4ext solo tienes que bajarte la ROM que quieras hacer wipe factory . Cache . Davik . Y antes de instalar irte a tools y habilitar la opción smartflash después instalas la ROM y a funcionar
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y como se habilita la opcion de smartflash? gracias por contestar!
|
|
||||
|
||||
hago el dalvik cache y me pone qe no encuentra nada y eso qe tengo pegada la nueva ROM en la tarejta de memoria, que le sucede?? o como lo hago para pegar la ROM?? Gracias por contestar!
|
|
||||
|
||||
"unknown volume for path" esto es lo que me pone!
|
|
||||
|
||||
Hola amig@s!!
ya he solucionado el problema que tenia! El problema al meter otra room esq descomprimía el archivo y no se me quedaba en .rip y claro por eso me decía qe no lo encontraba pero ya esta todo solucionado!! Muchas gracias a los qe me habéis contestado y ayudado!! |
![]() |
![]() |
||||||
|