![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, acabo de recibir una llamada perdida del número 955 310256, he entrado en google y pone que es un número spam, alguien sabe como puedo hacer para bloquear este número?? He estado mirando en el móvil y no he encontrado ninguna opción para hacerlo. Sería necesario descargar alguna app para bloquearlo??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tb la he recibido, llame y me decía que era una llamada a cobro revertido y colgué...
|
|
||||
|
||||
Si os creáis un contacto con ese número desde el propio Dialer podéis bloquearlo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es muy posible que esa llamada tenga que ver con alguna aplicación instalada últimamente.
Enviado desde mi XT910 |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la app call blocker y timofonica,robofone y demás ya no me incordian. Añade ese número a la lista y no molestaran más.
Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi no me han vuelto a llamar , asi que de momento no hare nada, y en cuanto a que sea de una aplicacion, no se, no instalo apenas nada, el otro dia una sobre la bateria que recomendaron en este foro...
|
|
Es una llamada de Motorola para pagarnos los 50 dolares por no actualizar el terminal a Jelly Bean
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATOMIC_MASCLET su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que yo tampoco soy de andar descargando aplicaciones.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|