|
||||
|
||||
Wolder miTab Hero: Root y garantía
Hola,
Acabo de comprar la tablet Wolder mitab Hero, y he estado viendo varios tutoriales para rootearla, ya que quiero instalarme el play store oficial de google. La duda que tengo, es si al hacer root a la tablet se pierde la garantía, ya que algunos tutoriales dicen que sí, y otros que no (que es reversible). Entonces no sé a quién a hacer caso!! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola Samuelpi.
Yo tengo la misma tablet y envié un correo al servicio técnico de Wolder y me contestaron que siempre y cuando puedas volver al estado original de fábrica, puedes rootear la tablet. Además, el root no puede provocar ningún daño de hardware. Es muy raro que pase algo así, de modo que si la quieres rootear, hazlo pero haz copia de la carpeta EFS que es en la que vienen todos los archivos necesarios para volver al estado original de la tablet. Ya he visto que esta consulta la posteaste hace tiempo, pero aún así espero haberte sido de ayuda. Si has conseguido rootearla, ¿podrías decirme cómo lo has hecho? Yo he intentado con un programa que he visto en este foro pero no me funciona. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:08 (GMT +2)