|
Problema Bluetooth
El problema lo tengo al conectarlo al bt del coche (Parrot CK3000 el sencillo de dos botones y rueda). Lo emparejo por primera vez y funciona, el problema surge al apagar el coche, se desconecta, claro, y al arrancar de nuevo da un pitido de conectado y los pocos segundos otros dos pitidos como si se volviese a conectar y desconectar (en el bluetooth de tlf pone "conectado") pero el sonido no pasa a los altavoces del coche, incluso en el menú mientras llamas seleccionas "bluetooht", pero nada, sale por el auricular del móvil (si aquí selecciono el altavoz del móvil sí funciona, pero el altavoz del móvil, claro).
Entro en configuración-bluetooth y es como si no respondiese, no puedo desasociarlo ni nada. Y si apago aquí el bt, ya no hay manera de conectarlo de nuevo, salvo q reinicie el tlf. Ya os digo es como si se quedase bloquedada esta función. He tenido varios móviles y la verdad es que nunca he tenido problemas de este tipo. Por supuesto que he borrado la memoria de Parrot, pero nada. Sólo funciona al hacer el primer emparejamiento del sistema y hasta que quito el contacto. Sabeis si hay algún tipo de incompatibilidad? Habeis tenido algún problema similar? Alguna idea? Me lleva locooooo... |
|
|
||||
|
||||
Has probado emparejar con otro móvil al bluetooth del coche?
Puedes probar en congelar la aplicación bluetooth del móvil con titanium e instalar esta https://www.box.com/s/6aj8t2paj1ffyenaks5k en la carpeta system/app A mi esta ultima solución me permite conectar ahora perfectamente con mi gps Garmin ( antes le costaba conectar) Otra opción es con un portátil con bluetooth descargarte la aplicación de parrot http://www.parrot.com/download/Parro...pdate_Tool.zipy actualizar el software del bluetooth del coche. |
|
||||
|
||||
Mañana pruebo que tengo el mismo parrot.
A ver si me da el mismo problema. |
|
|
Cita:
a lo primero....si....emparejaba perfectamente con el galaxy s probare la opcion de congelar e instalar la apk que me has pasado... lo de actualizar el parrot lo veo mas complicado, pero si falla la primera opcion...naturalmente que buscare la forma de hacerlo.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:35 (GMT +2)