|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué reproductor de música usais?
Buenos días. ¿Que reproductor usáis para el Note 2? No me está haciendo mucha gracia el que trae de casa. Le he encontrado un fallo consistente en que en una sesión de una hora, por ejemplo, la barrita que sigue el tiempo se queda situada al final y no sigue cronológicamente la música. A parte traga batería que da gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen bug... La verdad que nunca me ha dado por probarlo en otros móviles.
Habrá q reportarlo... Yo no tengo note... Pero uso el PlayerPro por la interfaz y el ecualizador (con el pack dsp). Para darle caña al 5.1 desde el bluetooth es buenísimo poder ecualizar bien. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los he probado todos o casi
, ahora mismo estoy usando el jetAudio Plus (versión basic aquí) y me encanta, no tiene tantas opciones como otros (Neutron o TTPod por ejemplo), pero va muy rápido, fino, permite varios métodos de órden, el widget es discretito, temporizador... pruébalo a ver que te parece.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ¿Que reproductor usáis para el Note 2? No me está haciendo mucha gracia el que trae de casa. Le he encontrado un fallo consistente en que en una sesión de una hora, por ejemplo, la barrita que sigue el tiempo se queda situada al final y no sigue cronológicamente la música. A parte traga batería que da gusto
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Player pro siempre ha sido mi favorito por el ecualizador y la forma de organizar la musica mas sensilla que el player de la casa. Ahora para los audiofilos y que saben de eso lo mejor es root y poner beats audio yo lo tenia en mi antiguo note y se escuchaba de maravilla
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego deja bastante que desear, te organiza la música a su manera sin ningún tipo de elección por tu parte, no se puede escoger modo repetir o aleatorio ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los he probado todos o casi
, ahora mismo estoy usando el jetAudio Plus (versión basic aquí) y me encanta, no tiene tantas opciones como otros (Neutron o TTPod por ejemplo), pero va muy rápido, fino, permite varios métodos de órden, el widget es discretito, temporizador... pruébalo a ver que te parece.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el "casharro" pero un familiar sí. En una pasada por su casa lo miro. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||