ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/09, 05:33:45
Array

[xs_avatar]
eze erguy eze erguy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y iphone 3gs

video de la rom vauss x3 (experience tocuh ) y review

hola amigos de hctmania ! hice un pekeño video de la rom vauss x3 q salio hace poko ! y depaso comento q tal me fue ! la verdad q es una rom q marcha muy biem ! el tocuh flo se maneja muy biem ! el teclado ke trae tambiem es agradable ! los programas ke trae son por un lado en aplicaciones :activesync, adobe reader LE, calculadora. grabador de llamamadas, java, marcado de voz rapido, notas, pocket rar y tareas ! luego en comuniciones: bluetooth explorer, bt toggle, comm manager, conexion compratida, desactivar gprs, gps rapido, internet explorer, opera y wifi toggle !
herramientas: administarador sim, advance conf español, clean ram, fijar sip, pim buckp, rotar lcd, task manager, teclado immc, total commander y weather city editor ! juegos: los 3 basicos de siempre ! multimedia : album, amplificador de audio, camara, imagenes y videos , menssger, radio fm, windows live, windows mdia y you tube ! office mobile ! explorador de archivos y nada mas ! esos somn los programas ke vienen con la rom !

luego con respecto a lo ke no me gusto mucho fue cuando tenes ke subir el sonido, desactivar alguna red o ver la bateria ! esas opciones nosotros lo hacemos apretando en la pantalla superior donde estan los iconos alado de inicio ! en este caso a cambiado la vista ! tenes un menu con todo juento, donde tenes q clikiear la opcion ke keres ! tenes para bajar el volumen, bijarte cuanta bateria tenes, desconectar alguna res o ver si aii una cita, no me gusto mucho esa opcion de vista, prefiero la opcion mas simple ! la ke viene por defecto con nuestras diamond! je pero we eso es gusto ! bueno ahora si el video ! ahi se los dejo ! espero q les gustes !

saludos htcmaniacos y gracias por su visita a mi tema

Viejo 24/05/09, 05:35:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

perdon nuevamente por la calidad de video ! seguramente q estare cambiando la camara en poko tiempo
Viejo 25/05/09, 07:58:44
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Buen video, le falta algo de audio
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si tienes razon je ! per oes que la camara con la q lo filme no tiene audio
es una lastima si no explicaba todo con mi voz y me resumia lo que escribi je !
para la proxima espero tener una camara con audio

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:13:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /