|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Spb shell con natxobuffet3 y gestor wireless
Hola.
He instalado la nueva rom de natxo. Va de maravilla y de momento ninguna cosa rara. Le he puesto el spb shell de momento, hasta que tenga tiempo a configurar el noavision. A ver si alguien puede ayudarme referente al sph shell y la rom de natxo, cuando le doy al icono de acceso directo del gestor wireless, y despues activar bluetooth, ¿como podría hacer para que se activara el bluetooth y que también fuera visible el dispositivo para otros dispositivos? Es que es un fastidio activar el bluetooth y luego tener que entrar al menu del bluetooth y activarlo. Antes con la rom de vauss x2 se activaban las dos cosas a la vez. |
|
|
||||
|
||||
no entiendo bien a que te refieres, pero en configuracion bluethoot puedes marcar la opcion de visibilidad.
|
|
||||
|
||||
bluetooth, ya salia directamente visible el bluetooth y no tenia que ir a activarlo. Ahora mismo necesitas dos pasos para activar el bluetooth y sea visible, en cambio en la rom de vauss, en un solo paso, se activava y era visible. |
|
||||
|
||||
Si ya lo se, pero cuando tenia la rom de vauss, en el gestor wireless, al activar el
bluetooth, ya salia directamente visible el bluetooth y no tenia que ir a activarlo. Ahora mismo necesitas dos pasos para activar el bluetooth y sea visible, en cambio en la rom de vauss, en un solo paso, se activava y era visible. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te comento que amí me pasa lo mismo. Llevo la ROM de Natxo Especial, la última versión del SPB Phone Suite (25 de Mayo). Radio 1.11.25.01. Activo y desactivo correctamente el WIFI y Bluetooth, pero si quiero visibilidad , tengo que configurarlo "a mano". También he notado, que tarda un poco en activarse el ícono en el "task bar" ![]() No le doy mucha importancia, porque la verdad dejo activado el bluetooth, pero te lo comento para confirmar que no sólo te pasa a ti. Saludos. P.D.: En una ARTEMIS (P3300) pasa lo mismo. Me imagino que es tema del SPB |
|
||||
|
||||
Si ya lo se, pero cuando tenia la rom de vauss, en el gestor wireless, al activar el
bluetooth, ya salia directamente visible el bluetooth y no tenia que ir a activarlo. Ahora mismo necesitas dos pasos para activar el bluetooth y sea visible, en cambio en la rom de vauss, en un solo paso, se activava y era visible. ![]() Imagino, que tocando algo en el registro o con el advanced config, se podria solucionar ya que si vauss lo tenia solucionado en su rom, por ahi debe andar el tema. Yo tambien llevo la natxocc VC. Apelo a nuestros entendidos a ver si nos dicen algo sobre el tema. Y a ti si te enteras de algo, que lo hagas saber, yo ha´ré lo propio. Saludos
|
||||
|
||||
Ya no soy el unico que le pasa, jejejeje...
Efectivamente es como describis vosotros tambien, hay que hacerlo manual. Yo de momento lo he dejado asi, a esperar que algún crack sugiera algo. El Spb no es el culpable, ya que en la rom Vauss X2 tambien tenia el spb y funcionaba correcto. Sera de la rom o algún registro como dice Amaringo. Probe de instalar un programita para activar el de diferentes modos, pero tampoco funcionó. Saludos y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|